No hay escapatoria para Icybox

DavidisIzu


Una vez más equipos alemanes con cambios después de la finalización de las EPS, ahora le toca a ESC Icybox que está de vuelta y con nuevos jugadores y su intención es llegar a lo más alto posible.

En las ultimas EPS el equipo hizo un buen papel, por lo visto habia algunos talentos en el equipo, pero por desgracia cayó en el primer partido de Playoffs contra Most Wanted Team EPS también conocidos como Team SPEEDLINK,

El Capitán de equipo Matthias "neil" Lehner explica como junto al equipo:

Estoy orgulloso de poder jugar la proxima edicion con una alineacion con tanta experiencia, En primer lugar quiero dar un agradecimiento a Alex, y skube Beastly - he pasado grandes momentos con vosotros! Con Slycer y BlackG7 tengo a dos jugadores muy fiables a mi lado, nos dimos cuenta de que necesitariamos a dos jugadores más asi que llamamos a 1nfiii_ que ya nos habia comunicado que se retiraba de SPEEDLINK. El quinto Jugador será mi ex compañero de equipo Kai, que cuadraría perfectamente con el equipo, lo escogí, porque puedo confiar en él y siempre que le he llamado trata de estar disponible. Pronto podréis vernos en alguna que otra lan internacional.

Team ESC Icybox es ahora:

Matthias "neil" Lehner (Team Captain)
Christian "1nfiii_" Weinert
Kai "KAI S." Schäfer
Fabian "BlAcKG7" Riegsinger
Marco "SlyCer" Schwab

Fuente: Cadred
Traducción por google (he intentado hacerla comprensible)

Noticia google traductor sin resumir:
1
JiMbaR

equipazo.

#1
El titulo en ingles es un juego de palabras no puedes traducirlo, inventate uno.

No ESCape for Icybox

#1
No hay ESCapatoria para Icybox

jajjaja

1 respuesta
DavidisIzu

#2 creo que se referia a que muchos equipos de alemania estan con cambios ultimamente, o eso he entendido si no hubiese puesto otra cosa, y si que se puede traducir lo has puesto tu mismo y tiene el mismo sentido que en ingles j3j3j3j3

chanS

no pasa na , de ahi solo me suena el blackg7 los demas se pasan o ke?

V

infii era el q tiraba del carro de SPEEDLINK, muy basto. KAI staba en snogard, sino me equivoco.

blackg7, siempre lo he visto por debajo de sus compañeros, pero siempre ha estado en equipos top. Como en alternate. Supongo que tendrá otras cualidades que desde fuera no se pueden ver.

Son muy buen equipo y mola que pongan proximamente LANES INTERNACIONALES.

Montar un equipo y ver sus resultados en poco tiempo en una lan es algo que agrada.

Usuarios habituales

  • vaviv
  • chanS
  • DavidisIzu
  • JiMbaR