No inicia Counter strike source

F

WEnas

si alguien me pudiera echar una mano..

-Inicio el Css parece ke cargue .. pero nada no se jecuta el juego... :S no me da ningun fallo.. ke deberia hacer.. Lo compre hace nada por si eso tien ke ver.. Gracias!

N3ophyte_

Prueba a reinstalarlo.

F

nada lo prove pero sigue pasando lo mismo.... me e leido todo el foro pero no veo la sulucion por ninguna parte. tengo el directx9 y reune las condiciones adecuadas.. ni idea.

Lob1To

Si te sale que esta ( precargado ). Reinicia Steam

Si no te vale eso, desinstala el css y vuelve a instalarlo.

Y si no te va eso .- ...

F

Nada..
sigue haciendo lo mismo..lo he reinstalado 4 veces Ya..pero nada sigue haciendo lo mimso...

Gelr4m

que pc tienes?

F

P4entium 4, cpu 2..66GHz
512 Mb de ram

O

#7 e ahi la respuesta...lo llevas muy justo para jugar al css

St1lO

instala los ultimos drivers del a grafica i del directx i ya x)

Uscita

Mas k nada ponte 512 mas de RAM al menos, yo tengo peor pc k tu pero tengo 1250 de RAM.

HNo

#10 sabe

cH4F4T

No reinstales ni borres ni formatees ni nada , el fallo es del steam q por alguan actualizacion de hace poco el icono q esta dentro de la carpeta valve steam.exe se vuelve corrupto de vez en cuando y cuando eniendes el pc o le das tu al icono del steam para abrir no hace nada. Para solucionarlo dile a alguien q te pase su archivo steam.exe q esta dentro de la carpeta valve y te lo guardas donde kieras y cuando te pase eso de uqe no se abre te vas a la carpeta de valve y reemplazas el archivo q te han pasado steam.exe por el de tu carpeta y te funcionara a mi me a pasado desde hace poco varias veces y lo soluciono asi hasta q valve aga alguna actualizacion y desaparezca el bug o lo q sea.

piraiN

si eso te paso ayer o anteayer, pasa un antivirus como www.pandasoftware.com seguramente tengas un virus q no te deje abrirlo o incluso te haya borrado el instalador -_-

gl

Usuarios habituales