No más downloading *.wav

cabron

Parece que ahora está de moda que todos los que tienen un servidor público, lo llenan de sonidos absurdos que te pueden hacer escuchar mientras juegas.

Si eres alguien que juega mucho en servidores públicos, acabas un poco harto, por que cada vez que entras en uno por primera vez, te puedes tirar hasta más de 5 minutos (no exagero, me ha pasado) bajando los archivos de sonido que han metido, eso sin contar que según vas entrando en distitnos servidores públicos, acabas con el directorio de sonidos del cs lleno de mierda con trillones de archivos de todos los servidores públicos por los que has ido pasando.

Bien, el que paga el servidor hace lo que le da la gana con él, y tú eres libre de entrar o no a su servidor, así que no hay mucho de lo que quejarse si entras en un servidor con millones de soniditos absurdos, peroooooooooo, hay una solución para poder entrar en un servidor sin tener que bajar los condenados sonidos:

cl_downloadfilter "nosounds"

Así que si tu también estabas amargado por esto como yo, ya puedes respirar un poco más tranquilo.

Chispas-Elek

we

#1

bien currao ^^

la verdad yo no soy frecuente en servos publikos (los odio)
pero ahora en source con el mani admin empiezan a cargar muchas "mariconadas frikys" k en fin a los gamers de publikos les encanta pero a los k tamos en clanes serios etc nos toka la polla el ver la barrita del demonio bajandote esos wav tipo "hola.wav" o "bienvenido.wav" (anda k...)

:P

Milla

si pego esto cl_downloadfilter "nosounds" en mi autoexec ya va?

geco

o userconfig.cfg o config.cfg o tu cfg personal

soBri

Buena esa cabron :D

Li0nheart

Cabron que crack!!

Jajaja si yo también estaba amargado con los putos sonidos...

Casi siempre entras a uno y para poder jugar necesitabas 2 minutos :)

r4r-SiTo

jaja, wena chico si hubiera karma en el foro, te dava 10+ de Karma xDD

En fin el otro dia me dio por acceder a la carpeta sound de mi cstrike y uffff 50 megas con sonidos, me dio por escucharlos todos y hasta tenia de pavos cantando fatal jajaj q fuerte!

Saludoss!!

B

Cabron te ailobiuuuuu!!!!

Aphex

Cabron haces honor a tu nick :P ...hay q ver lo q me suena ese comando xDDDDD

DanGeRouS

gran ayuda si señor

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Aphex
  • Li0nheart
  • soBri
  • geco
  • Chispas-Elek
  • cabron