No Me acuerdo a manejar el steam

Dasto

hola pues como vereis yo antes jugaba al cs y ahora quiero volver a poner el steam y con tanta tonteria que an puesto como puedo descargar la cs 1.6 ya tengo el steam instalado y todo ok?

r3Y

Pues supuestamente te debería aparecer el counter strike 1.6 en mis juegos, si no te aparece, como me tiene pasado a mi algunas veces, lo solucionaba metiendo una IP de un server de 1.6, le daba a conectar y luego a registrar un producto que ya poseo o algo asi u.u

A veces ni eso funcionaba, en esas ocasiones me tiraba de los pelos.

Dasto

pero lo mas raro eske me aparece para compralo nada mas acho y eso en mi vida lo e visto

windK_k

esk el 1.6 tieNes k comprAr el HL o algo por el estilo para steaM no como en la 1.5

dnT

no creo ke aga tanto ke no juega

Dasto

respuestas?

xhiroz

si no lo compras como quieres jugar? pregunto.

Dasto

vamos antes se bajaba solo y esas cosas pero veo quye todo cambia JE

KveR

Si en tu cuenta no tenías registrada una clave de HL, por mucho tiempo que haya pasado no tendrás nada. Deberás registrar dicha clave si no lo está y sino tendrás que comprarlo.

También revisa que estés entrando a tu antigua cuenta.

Dasto

acho mi cuenta es de ace tela de tiempo y no me la cogia la mierda del steam osea que ahora con cuenta nueva tengo que instaloar todo eso dices no? pues vaya tela

KveR

Pues normal, si no te acuerdas de tu cuenta y te creas una nueva en esa no van a estar las claves que ya tenías registradas, es algo de pura lógica.

Léete el faq para saber como adquirir el juego.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Dasto
  • xhiroz
  • dnT
  • windK_k
  • r3Y