No me apunta bien ?

w00t-

Resulta que ya llevo rallao con este tema un tiempo. Se trata de que a veces cuando apunto a un jugador ke esta parado en base (por ejemplo), me pongo detrás y le pongo la mirilla en toa la cabeza, disparo y no le da....Asi me lleve un rato hasta ke le digo a mi colega que estaba muerto, ponte en mi camara y dime donde ves la mirilla tronko...pufff resulta ke mi colega no veia la mirilla en su cabeza, sino a un lao, vamos ke no veia ke yo le apuntaba a la cabeza :S.

Ya nose ke puede ser.....es normal ke pase eso ? ...puajj

PD: estaba detras a 3 pasos del notas :|

PeLu

juaz juaz

tendrás el cañon desviado ^^

_BusH_

mira k tngas los rates bien configurados

101 101 25000

geco

que cosa mas extraña, eso no se deberia a los rates ya que como muxo perderias paquetes de información.

revisa tu pc.

yo la verdad no reucerdo haber oido eso antes.

pero no es por los rates.

w00t-

no, por los rates no es..porke uso los 101 101 25000, y uso una cfg default y skins default .Pero no me pasa siempre, es a veces :\

billie

pasa a todo el mundo, y es típico. y seguramente tu amigo te mienta.

pd. te hablo con sinceridad xD

PC17

a un amigo le paso eso una vez, le veiamos la mirilla en la izq d dond apuntaba, y sin embargo el, la veia bien, osea encima .. pero no se si le arreglo solo o como .. :S si m entero d algo t digo .. saludos

Anubis_1

tambien me tiene pasado a mi cosas parecidas

pero eske es eso.... el cs es falso creo ke lo sabe todo el mundo

Miminh0

eso no es lo de la interpolacion ?

A mi tb me pasa a veces por ejemplo echando aim map con los amiguetes, ke derrepente hay uno parado y no le atino en el melon

Tabernero

Las personas que que estan quietas y no se les puede dar es por que estan caidos o tienen el juego minimizado y hacen que no les puedas dar... Es muy sencillo pero si el tio esta normal le puedes dar facilmente

DanGeRouS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=201394

misterio desvelado.

ADOLFzgz

sv_aim 1 ajjajaaj

geco

danger es un problema grafico que desplaza la "capa" que se encarga de el punto de mira de los modelos o mapeado.

creo recordar que me sucedio una vez en el cyber donde iba antes,creo que cambie a direct3d y luego a opengl otra vez y se arreglo.

o reinstalamos el pc por completo. pero no tiene nada que ver con los hitboxes segun dice el xaval.

DaeRoN

No es nada de eso lo ke te pasa, son los hitbox, tu lo ke ves es el dibujo del pavo, el hitbox es lo ke recibe la informacion del disparo k cuando esta parao puede estar descolocado uno del otro. Prueba a apuntar mas abajo veras como le das aunke no sea a la cabeza porke el hitbox del hombro puede estar a la misma altura ke la cabeza y si le disparas a la cabeza no le das xolas a veces. Disparale de frente veras como le das :) salu2

es normal a veces pasa.

DanGeRouS

#14 solo pasa cuando estan en base parados, en cuanto pulsan una tecla de movimiento se soluciona.

fijaos como a veces aparece un tio en base como volando, y queda asi hasta que da un paso.

simples fallos de un motor de hace años y años...

w00t-

a ver si se me arregla sa paranoia

H

no se arregla, creo que depende del server, porque a mucha gente también le pasa poniendo la mira de awp en la frente

seven89

#12 r00lz ^^

PiNTi

#16 ami me pasa a veces eso de ke el pavo esta volando xDDDD es una mierda pk en realidad esta abajo y tu mirando parriba jaej0ea0j

w00t-

no es esoooo !!!!!

es ke si un notas muerto pone mi camara no ve ke le apunto a la cabeza a otro jugador parado, sino ke ve la mirilla desplazada aunke yo la tenga en su cabeza

:d

loluZ

aver si va ser q tu colega tenia el arma en la otra mano jAJAJAJAJA

son1kIN

bienvenido a la nueva era, amigo, son los hitboxes del palo del cs.

DanGeRouS

a ver w00t- te lo vuelvo a repetir. mira estas dos imagenes:

http://personales.ya.com/dangerous/descargas/nuke_DnG.jpg

http://personales.ya.com/dangerous/descargas/nuke_bEWARe.jpg

son imagenes cojidas en el mismo momento, sin mover la mirilla. que tal si haces tu el mismo experimento?

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=201394

elfito

aver.. lo ke si tengo conprobao es esto... si al iniciar una ronda un jugador no se mueve.. ni toka raton ni teclao... y viene uno y le apunta a la moxa.. no le da.. no me pregunteis pero es asi... si no se mueve... la moxa no esta donde esta la moxa en el skin...

haced la prueba.. ya vereis como ni os pone el nombre... y si disparais no le matais ni le dais tan sikiera

gangry

#3

NufaN

haz caso al #15 , el juego es asi y pasa a veces, no tienes ningun fallo ni nada, y pasa sobretodo cuando hay uno parado.

Usuarios habituales

  • elfito
  • dangerous
  • w00t-
  • DaeRoN
  • geco
  • Miminh0
  • PeLu