No me carga ni la app ni la web de FACEIT

naked23

Tengo un problema y no se solucionarlo, no me carga ni la app ni la web de FACE IT. Si me conecto a la red del movil si, así que es un problema de red. Nunca me ha pasado, no he tocado nada.

He probado a cambiar la dns y nada.

Alguien tiene alguna idea que puede ser? Gracias

1 respuesta
MaTRiX13

#1 Has probado abrir en microsoft edge? a mi me pasaba y era que tenía super bug el chrome con faceit

1 respuesta
vare345p

Yo hace tiempo tuve que reinstalar todo lo de faceit porque no me cargaba aunque sí me iba en el navegador (Firefox, en mi caso).

pivecanarias

A mi me pasa lo mismo

¿Alguna solucion?

1 respuesta
ditello

Igual es una tontería porque con otra red sí te sirve, pero has probado en el modo incognito o eliminando los datos de navegación?

1 respuesta
naked23

#2 Nada, pero gracias.

#4 Eres vodafone?

#5 Tampoco va. Y si, puedo buscar partida con el movil, pero no vas que coñazo

1 respuesta
pivecanarias

#6 si correcto

1 respuesta
naked23

#7 Me da que es algo de Vodafone. A esperar si a más gente le pasa y la solución.

1 respuesta
MrPani

#8 te confirmo que no tiene que ver con la compañía, yo soy Vodafone y sí me abre.
Lo que sí es verdad que de hace unos días hacía aquí, tengo que abrir varias veces el AC hasta que me lo considera como abierto.

1
R

Ami me pasaba lo mismo, aqui teneis la solucion explicada por Faceit.

https://twitter.com/FACEIT/status/988765339013001217

1 respuesta
naked23

#10 Probé ayer el cambio de DNS y nada de nada. Pero gracias de todas formas.

oducklys

A mi me pasa lo mismo y lo que me funciona es entrar activando la VPN del navegador

https://steamcommunity.com/groups/FACEITcom/discussions/0/1726450077689665416/

naked23

Joder veo que no es un problema aislado. Puto face it

pivecanarias

@naked23 has encontrado alguna solución? Sigo igual

1 respuesta
maggotneo

un amigo tenía el mismo problema, y todo venía de los certificados de seguridad de faceot con Vodafone.

No recuerdo el nombre, pero es una especie de firewall que tienen los router de vodafone

1 respuesta
naked23

#14 nada

#15 gracias. A ver si mañana investigo

20 días después
ScOrP1

Habéis encontrado solución al problema? He hecho todo lo que me ha dicho el support de faceit desde cambiar el email,limpiar cookies del navegador,limpiar dns y apagar el router y volverlo a encender y sigue sin dejarme logear.

1 respuesta
RusTu

#17 el otro día le pasaba a un amigo y cambiando a las DNS que te da Faceit se le arregló al instante.

1 respuesta
ScOrP1

#18 gracias.Seguiré insistiendo de que el problema no se me soluciona esperando que me den una definitiva.

Intenté crear un post en reddit en el hilo de faceit pero me lo borraron al instante,entiendo que esa es la vía más efectiva ya que contestan admines.Volveré a intentarlo ya que por email o me dan respuestas automatizadas o marean la perdiz con cosas que no me lo solucionan y llevo así una semana desde que les envié el ticket.

4 meses después
soyelld

Pero la app entera a mi lo que me pasa es que inicio sesión y se me queda cargando no entiendo

Nepres

A mi me ha pasado alguna vez y me funciona reiniciando el router

1
8 días después
soyelld

Nada lo reinicie y tampoco funciona ,no entiendo

1 mes después
R

pudieron solucionar el error?

pivecanarias

A mi se me solucionó solo

Usuarios habituales

  • pivecanarias
  • soyelld
  • ScOrP1
  • RusTu
  • naked23
  • vare345p
  • MaTRiX13

Tags