No me deja logearme el STEAM

D3VIL_P3K3

Os comento ayer instale el STEAM para jugar eh iva todo muy bien y oi a logearme puse lo de siempre mi cuenta y la pass y me decia q mriara el nombre o la pass q estaba mal y no me deja cn mi cuenta y cree otra pero no me deja poner la key xq ya esta x la otra cuenta q puedo acer??

fr4nc0t1r4d0

Pos io te recomiendo lo de siempre -> Reinstala Steam de nuevo. Si sigue sin dejarte a lo mejor esk tan mangao la cuenta :/

TeKaNeO

Eso mismo me pasó ayer a razon de la caida de los servers de steam.

Yo siempre instalaba el install de 300 megas ( CS + Hl ) pero ayer me pasó eso. Reinstale de nuevo con el install pero nada, me decia que mi cuenta no existia al intentar recuperar password y si me logueaba me daba error de cuenta/user.

Creí que me la habian "mangao" asi que le pasé el user/pass a un colega y se pudo loguear con mi cuenta y me quedé pensando... lo mismo el instalador antiguo ya no vale a razon de los sucesivos updates ( ayer mismo hubo 1 por lo que pensé en ese, que habían anulado los antiguos installs ) por lo que me fui a la web de steam ( steampowered.com ) y me descargué el install de 600kb.

Al intentar loguearme me aceptó el email/pass pero por ello, tuve que descargar el CS+HL via steam, pero al menos me quedé tranquilo.

Intenta bajarte el install de 600kb de la web e instalalo, no uses el instalador de 300mb.

Saludos^^

D3VIL_P3K3

Nada tio no me va me dice q la cuenta no existe o q la pass esta mal y probo otro colega y na y me baje eso y na de na q puede ser q puedo acer?? cnt plz

Usuarios habituales

  • D3VIL_P3K3
  • TeKaNeO
  • fr4nc0t1r4d0