No me funciona el mic ingame

Gabritorz

Hola, como digo en el titulo mi micrófono no sé el porqué, pero no funciona dentro del CSGO. Cuando juego a otros juegos va perfectamente e incluso en programas como TS3, discord etc.

He probado todo tipo de configuraciones en steam y windows pero sigue sin ir y tampoco encuentro una solución en Google. In game el micro cuando pulso la tecla "parece" que reconoce que estoy hablando pero nadie me escucha.

shturmovik77

A mí con la última actualización de Windows 10 se me desactivo el permiso de micrófono para el CS (y para todas las Apps). No recuerdo cuál era el Setting, "permisos de micrófono" o algo así. Leyéndote supongo que no será eso, pero bueno, yo me volví loco hasta que me di cuenta.

1 respuesta
Gabritorz

#2 Creo que ya lo tengo, pero te refieres a esto? https://gyazo.com/c52ffa6eb0a5b7cc48d0682b4730efc3

1 respuesta
shturmovik77

#3 Si, ahí se me había desconfigurado todo

Gabritorz

Pues creo q ahi esta todo ok, pero vamos no entiendo porque me funciona a la perfección y en el juego no... la verdad es que ya es desesperante.

byali

revisa el comando voice_enable, tiene que estar a 1

1 respuesta
Gabritorz

#6 todo lo q respecta a comandos esta perfecto

2 respuestas
byali

#7 Joder pues que extraño, mira la configuración del micro en steam (en opciones del panel de amigos) y si aun así nada, prueba a revisar los archivos del juego.

1 respuesta
Gabritorz

#8 Eso ya lo hice, incluso me reconocia la voz y todo... el problema es el csgo, no entiendo porque.

ditello

#7 Igual lo has probado ya, pero prueba a irte a Configuración -> Sonido -> Entrada y dale a solucionar problemas.

1 respuesta
Gabritorz

#10 si ya lo hice, toque algunas cosas pero nada, el pc reconoce a la perfección el micro y va perfecto en todo tipo de juegos y aplicaciones, pero en el CSGO... pues parece que no quiere ir y ya llevo 4 días mirando cosas, lo mas fuerte es que me he renovado el pc y sigue pasando lo mismo que con el otro pc.

B

Mira ahí en donde la ventana de amigos en la tuerca de configuración que en las opciones de audio lo tengas todo bien

1 respuesta
Gabritorz

#12 esta todo perfect, es mas yo estoy dentro del CSGO, abro steam, hago la prueba y va el micrófono pero si me meto a una partida no va

c0ng0

Por probar.... Desbindea la tecla de hablar y ponla en otra tecla

1 respuesta
Gabritorz

#14 ya lo hice ... -.-' y nada... esto es algo que llega a la desesperación.

2 respuestas
RusTu

#15 juegas con portátil?

Johnata

#15 A mi me pasa algo parecido continuamente y no se ni como lo arreglo, me suele pasar cuando activo el chat de voz del fornite, ves toqueteando también en los otros juegos a ver si hay suerte

1 respuesta
byali

Mira a ver si tienes algún programa en segundo plano que tenga relación o use el micrófono la respuesta de #17 puede tener sentido, quizás tengas algún otro programa o aplicación que hace uso exclusivo del micro y por lo que sea no deja que funcione con el csgo.

1

Usuarios habituales