No me va el CS con ONO

Juicyhil21

La cosa es que me puse router hace 1 dia y cuando he tirado a jugar al cs no me va, me entra y me dice connection problem y cuando le doy a retry no me conecta al server, hace falta abrir puertos? que alguien em ayude lo antes posible

ch3ris

no te pasa nada si estas un par de dias sin jugar al cs , seguro que lo resuelves.

Juicyhil21

#2 tengo esl, thx

werty

abre puertos sí

K

hay q abrir puertos.. ami me pasaba antes pero no recuerdo como lo arregle:S , suerte tio

Juicyhil21

thx ya sta solucionado era quitar el firewall del router de ono

Scavenger19

mala suerte

1 mes después
MasterdaN

Como bien dice se trata de Deshabilitar el Firewall del router.
Sino, cuando refreskaba servers, o entraba a un server se quedaba pillao.

Lo averigué probando y tocando cosas, de todos modos quitar el Firewall no me hace ni puta gracia.

Les pasa a todos usuarios de ono? Solo a algunas zonas?

10 días después
L

a mi me pasaba lo mismo y despues de muchas vueltas resulta que el router de ono tiene un firewall que debes desactivar y magia.... anda que no llevo yo tiempo preguntado sobre este tema. metete en el router y hazlo espero que tambien te funcione como ami. un saludo.

Scerin

#9 bien chaval pero si escribes en minusculas se agradece que esto no es un foro de panchitos

thunder_

#9 jajajajjaja que puto amo tiene en mayusculas hasta su puto nick xdd

Mall0rk1NNN

y tampoco hay que leer mucho para ver que hace 1 mes lo a solucionado :/

MrBiSuNi

gracias a esto tambien me va a mi !_! habian 3 pestañas en el firewall de ono y las he quitado

JaNiZ

Yo tambien tengo router con ono, y he tenido que desactivar el firewall. Tambien da fallos con quakenet debido al host o no se que historia me dijeron. Vamos que se te cae cada dos por tres el irc.

wolpek

no se si sera cosa nueva, pero llevo cn ono unos años y no ma dao problema :S
weno, tu problema ta resuelto asik, a jugar XD

Usuarios habituales