No me van los binds por el steam

-

pos eso k hoy an actualizado el steam y de momento mis binds exos por mi, an dejao de funcionar, se me pone la pantalla de compra pero no compra nada.
estos son los k uso:

Bind F1 "buy;menuselect4,menuselect 3;buy;menuselect 6"
creo k era asi... hasta aora me an funcionado xo ya no. :(


Editado por Moderador:
-> Controla las mayúsculas.
-> Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

NyCeR

yo tengo una cfg y no me a dado problemas nunca, arte una k es mas facil , k estar poniendo binds en la consola y eso xD ;-)

CeeC

Te aseguro que el update no ha inhabilitado tus binds. Has debido tocar algo en tu CFG o usado alguna otra. Si tu bind lo tienes tal y como ha puesto separa el "4" del "menuselect" para empezar. Para continuar te aconsejo que te leas el FAQ de comandos de 1.6 en este mismo foro pues los "menuselect" a estas alturas son innecesarios.

Saludos.

-

xo decirme como serian ponerme el ejemplo de la colt, lo k tendria k escribir en consola. plz

VeNGeR

m4a1 <-- con poner eso en consola ya te compraria la colt, de todas formas te puedes hacer una config muy facil leyendote el faq, q ahora en la 1.6 es mas facil q en las versiones anteriores.
gL

CeeC

A ver. Yo de verdad que no lo entiendo. Una de dos: o realmente pensais que todo el monte es orégano (os aseguro que no lo es) o tengo problemas para expresarme. Te digo lo primero para que hagas el favor de leerte el FAQ de comandos de la 1.6, que se hizo con el único fin de ahorrarnos tiempo y molestias a administradores y usuarios. Lo segundo porque creo que está suficientemente claro, no creo que esté mal indicado que para comprar una m4 tengas que poner en el bind m4a1. El tema de alias creo que está claro también con los ejemplos que se dan.

Por favor, un poco de molestia por vuestra parte u os aseguro que por mal camino vamos.

Usuarios habituales