No se me ve la mirilla de la comandos y stear

japirulo

Tengo puesto el sprite de la comandos y stear aug en la console puesto asi:
//------ ZooM AuG/Comando ------//

  alias sprite "spriteon"
  alias spriteon "gl_spriteblend 0; developer 1; echo  Sprite On; developer 0; alias sprite spriteoff"
  alias spriteoff "gl_spriteblend 1; developer 1; echo  Sprite Off; developer 0; alias sprite spriteon"

kiero saber si esto tiene algo k ver con k no se me vea la mirilla tambien tengo el
crosshair 1 pero no se ve ayuda please

CeeC

El "gl_spriteblend" es un comando para poner la sangre más "visible" pero también afecta al puntero de esas armas que has nombrado. Con el valor a 0 se ve mas grueso que a 1. Pero para que tenga efecto tienes que cambiar el mapa o reconectar.

Pero tanto como desaparecer del todo... nop. Como mucho te lo deja como siempre ha estado. ¿Has metido algún pack de sprites o algo así?

KMYA

Tiene que ver con la mirilla, pero no creo que lo haga desaparecer. Supongo que será por los sprites que has cambiado.

japirulo

CeeC eso del sprite me lo puse un amigo entonces k hago lo kito ? a gracias por aclarmelo

VipeR_CS

Dile a un amigo k t pase los sprites originales k vienen con el juego y los sustituyes por los que tienes

CeeC

#4 A ver, te lo intento explicar de nuevo. Esos alias que tienes ahí están bien y son correctos, pero sólo actuarán después de cambiar el mapa. Si el spriteblend lo tienes a 1, y con tu alias lo cambias a 0, no notarás cambio hasta que se haya cargado un mapa nuevo. Pero ese comando (y por lo tanto tu alias) no hace que no se vea el puntero zoom del aug/commando.

Si realmente no se te ve nada de nada, repito la pregunta que te hice antes ¿Has metido algún pack de sprites en tu CS?

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • VipeR_CS
  • japirulo
  • KMYA