No oigo por donde vienen

NeoSky

Hace mucho que no juego al CS, me acuerdo que en mis tiempos mozos podía detectar con unos cascos que se me rompieron donde se encontraban los enemigos exactamente (no se como funcionara esa leche) y ahora con unos cascos de escuchar musica tochos no lo distingo tan bien. Es cosa de la tarjeta de sonido, de los cascos o de una opcion del CS?

Gracias

S

No te preocupes, es la cadena de huesecillos. Con el paso del tiempo ya no funciona como antes.

No fuera de bromas, te tendras que acostumbrar otra vez (juegas a la misma version?)

NeoSky

El caso es que oir oigo los pasos pero no por donde :\

ReLaX

Lo que buscas es un WH.

3
bazoo

Es cosa de acostumbrarse a los nuevos cascos...

fishone

Si y también que cascos tienes,yo tengo 2 cascos,unos atech de 7 euros y unos seneisher de 50,con los seneisher escuchas el triple que con los otros,y con unos mas buenos ni te digo.Un amigo mio me decía que no escuchaba tampoco nada y jugaba con unos cascos de estos de los discman que los ponías a tope y no escuchabas casi ni las balas

B

#1 No creo que sea por tema de cascos. Mira la configuración de audio (bien en la config d la tarjeta....en el cs... o así) , tu problema puede que sea que se encuentra en mono, la solución es ponerlo en STEREO. Si no es eso busca cascos sí, pero si te suenan será eso digo yo.

Eustakiooo

cerumen

2
B

mira que tengas el auricular R en la derecha y el L en la izquierda xD

si no oyes bien... es que necesitas acostrumbarte o tus cascos son malos, porque hasta con los del ipod se puede oír algo xd

TNx7

#1 mira que tengas el jack bien metido hasta dentro, si lo dejas un pelin sacado, se escucha bien pero los cascos/altavoces no hacen distincion entre "L y R" y emiten el mismo sonido por los 2

AeRoS

#1 si los auriculares son mono , olvidate , tiraralos y busca unos estero chinos de 5 euos y listo.

Usuarios habituales