no paso de 60 fps.:S

nTi-v4k1

Pos eso k yo juego al source no i ai tengo los 60 fps komo minimo i nose pork lexes en 1.6 no me pasa de 60...i tengo fps_max a 200 ....i nada de 60 no pasa..i teniendo komo minimo 60 en source en un mapa como inferno k xupa fps como sus muertos..me estraña muxo k en 1.6 no me suba de 60...:S

Haver si me podeis ayudar XD thx

K

Sincronizacion vertical... desactivala.

PD. Q grafica tienes?

anikorz

tienes que irte al escritorio, dale al boton derecho -> propiedades -> a las pestañas de arriba, a Configuracion -> opciones avanzadas -> a la pestaña donde ponga la marca de tu tarjeta -> buscas en la configuracion de la grafica, open gl o configuracion de calidad o algo, por hay tienes una opcion que se llama sincronizacion vertical o sinc. vertycal , ponlo desactivado siempre y tendras los 100fps , si quieres tener 200 tienes que poner developer 1 en console , pero no te lo recomiendo te ira petado porque los servidores estan limitaos a 100 o 72.0 xD saludos!

nTi-v4k1

geforce 6200 turbo cache kreo k es..xD

nTi-v4k1

Gracias gente :D yata esa es una kaka de grafica verda?

PD:esk no entiendo de pc's

Unr3al

#5,KK sería decir poco xD pero pal cs 1.6 te sobra.

nTi-v4k1

unreal soy del source i kn esa kk te meo...isi and fast xD

PD:pwned

Aidanciyo

Buenas, yo tengo q usar al sinc vertical pq tengo un tft y me salen rayitas de esas de cuando no la tienes activada.

Como podria hacer para subir de fps con la sinc vertical activada?

hierrone1

#6 YA LO CREO K LO HACE ^^ XD

swiper

madre mia huelo a basteza inumana eh :D

R

lo gracioso es que dice turbo cache como si fuera algo bueno! jajaja

pd: es que pilla su memoria ocupandola de la memoria RAM, igual que hypermemory.

sl2

xusin

k agas esa pregunta de los fps significa k llevas relativamente poco en este mundillo jugando asi k menos isi and fast

E

#12 , de los tipicos ke lleva un mes jugando y se carga, se hace 2935892305823058902358 frags en un pcw por inet y se cree elite :)

B

0j0 con #7 que va de sobrao en el swat4 digo en el source XDDDDD

KveR

Usad el buscador por favor, estos temas se han hablado y re-hablado miles de veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • Bast1k
  • xusin
  • swiper
  • nTi-v4k1
  • anikorz
  • KloNerZ