No puedo abrir cs

M

-Buenas, he formateado hace varios dias y he instalado windows vista. bueno pues todo bien hasta que ayer intente entrar al cs y me ponia que no estaba disponible, el hl tampoco. lo intente muchas veces, hoy lo he vuelto a intentar y nada tampoco me tira... que hago?

mongui

Format C:, and G0 => Windows XP

M

por favor, respondan solo para ayudar

JameZ-

az lo q dice #2

M

alguna solucion k no sea formatear de nuevo? quiero mantener el vista

mongui

Mira, lo que te he dicho es lo que hay. Sí, Vista es muy bonito, seguro, manejable... (ironía). Pero ha salido hace 2 meses, 3 o los que sean. Entonces, está madurándose aún. En todos los aspectos, pero se podría decir que en juegos, bastante más. Windows Vista lleva Directx 10. Entonces, es normal que juegos bajo vista, no funcionen, o el rendimiento que requieren es bastante más superior de lo que te pueden pedir en XP. Yo por ejemplo, tengo que decir que he probado Vista. Y muchas veces. Y el CS también. Y lo he hecho funcionar a 100 fps. No es ningún milagro. Es sólo trastear. Pero lo que te digo es que esperes a que madure un poco más, y te mantengas en XP, que los juegos como ahí, no te van a ir en ningún lado. Venga men, GL

Zeking

#6 sabe y ownea a #1

DeFiNiTioN

Esto... piensa sinceramente si quieres jugar al cs en ese windows patatero para los juegos.

VeL3FoR

yo que tu me volvia a Windows XP, la diferencia de XP y VISTA esta en su entorno grafico, no es mas que un WINDOWS XP pintadito muy bonito (ironia), a por cierto consume el triple de recursos que XP asi que tu mismo.

PD: Es tonteria mantener un software que hace lo mismo que el anterior, solo por el entorno grafico, ademas de la desventaja de que te consume el triple.

M

ya me funciona... tengo un ordenador bastante potente y no creo que sea x falta de recursos.

mongui, dices k se puede poner a 100 fps, como lo ago?

pq no paso de 70 y la verdad es un coñazo.

no puedo volver a xp, pq no me va internet, si alguien me dice como configurarlo vuelvo xD. no me pilla la conex de area local el xp..

BkP-

quita la vsync.

mongui

En Vista? Claro. Lo que pasa es que amos aver... Yo cuando lo puse, allá por la Beta 2, los drivers que tenía de Nvidia, era los que me traía la gráfica. Que suerte que la gráfica era normalilla. Entonces, le puse unos que ponía: Windows Vista Driver System. Supongo, que los drivers servirían, porque el CS me funcionaba. Pero bastante mal. Al tiempo de volver a probar Vista, para ver como había evolucionado, instalé los de XP, haciéndolos compatibles con Vista. Sí, todos sabemos que Windows tiene la carcterística de hacer compatibles programas de diferentes versiones de Windows. Entonces, le dije que aquellos drivers de XP, fuesen compatibles. Bueno, ya vale de royo.xd Vete a www.nvidia.es, o http://ati.de/sp/index.html, independientemente de tu gráfica, y busca los drivers específicos para Vista. Yo tengo que decir, que para Nvidia, éstas cosas están mas desarrolladas que ATI, pero no por ello deja de estar de lado. Entonces, los drivers son los mismos, pero hechos para Vista. Tienes todos los menús iguales. Entonces, tienes que ir a la pestaña: Configuración de calidad y rendimiento, y quitar la sincronización vertical. Yo aparte de éso, quito también los demás topes, como pueden ser la configuración de suavizado de lineas, y filtración anisotrópica. Eso lo desactivo, y le digo que no lo controle la gráfica, porque aunque no haga nada, prefiero ser yo quién lo controle. Esper que te sirva de algo. Screen del panel: http://img251.imageshack.us/img251/2344/nvidiars0.jpg

EDIT: Soz. Se me olvidó comentar el tema de ATI. Pero bueno, #13 lo hizo sin ningún problema y bien. Espero que te sirva todo ésto de algo

B

para los usuarios de ATi, la sincronización vertical se mira en:

http://i13.tinypic.com/2psiu6c.jpg

M

gracias, aver, vamos paso x paso.

tengo la ati x800 pero no se si es radeon, all in wonder... como lo se? no tengo la caja

M

gracias, aver, vamos paso x paso.

tengo la ati x800 pero no se si es radeon, all in wonder... como lo se? no tengo la caja

mongui

Pues busca éste programita, que te hará un chequeo minucioso de tu pc, y te dirá exactamente todo lo que tienes. Everest home edition: http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE&lang=en

De aquí te lo puedes bajar, que con una demo sobra. Entonces, una vez que sepas cual es, vas a : http://ati.de/support/driver.html, y le dices el sistema operativo que tienes, tipo de tarjeta, y modelo. Y descargas drivers. Supongo que serán los último, así que no creo que tengas problemas. Pero lo dicho, para éste tipo de cosas, Nvidia tiene mucho más soporte que Ati. Pero adelante, buena suerte. De todas maneras, aunque te ayude la gente, te recomiendo que trastees un poco tú. Es como mejor se aprende. Claro está, sin liarla del todo. Pero tú mismo eres tu mejor profesor. GL ;)

M

ya la he encontrado, era la radeon... muchas gracias mongui, aver que puedo acer, pero de todas formas, me das tu msn ?

M

oigan , paso del vista... vaya cagada de sistema operativo.

El linux va bien para cs y eso?

Usuarios habituales