No puedo conectar

xa3ro

Vereis mi problema es que llevo muxo sin jugar y e instalao el steam y demas, pero mi problema es que cuando entro en cualquier servidor se queda en estableciendo conexion con el servidor pero no me conecta, al rato me pone time out y nada no entro en ninguno :s

mongui

PC? Conexión? Especifica please

B

Comprueba el firewall.

xa3ro

el pc y la conexion esta bien xk antes podia jugar con lo mismo cortafuegos y todo revisado :S

mongui

Pc sucio? Alguna pieza petada? Míra internamente, pero hardware. GL

S

a mi me paso exactamente esto, exactamente!!

luego deje el juego, weno esk como no podia ya no lo intentaba y aora al cabo d 2 meses lo reinstalo todo y aora ya no puedo ni abrir el steam ejjeje

asi k estamos jodidos

extree

valla cosas mas raras os pasan :o

mongui

#6 Aver, te estoy diciendo que puede ser que se te haya petado alguna pieza. Si no, pues... Es que joe, tú sabes lo complicado que es ayudarle a alguien el cual te describe un problema por encima, y sin estar delante de la máquina estropeada?? :s Es una jodienda. A mí me pasaba éso hace tiempo, con un celeron 2800, 256 ram, 32 Mb gráfica... Osea, especifica bien tus componentes, porque puede que con el tiempo se hayan deteriorado

xa3ro

portatil, pentium M 1.9 ghz, memoria de 1gb, nvidia 6600 go, xp sp2 , conexion de 2 mb de ono. jugue la ultima vez ara 4 meses una partida y fue bien pero ahora no

mongui

De aquí a éste tiempo, has instalado algún programa que te pueda modificar notariamente el pc? Tipo TuneUp, o cosas así? Formateo?

PD: Parece ésto la consulta del Dr. House.xD

xa3ro

house es:
Vida personal del paciente
llega el paciente al hostipal
discusion de house con alguien
diagnostico: lupus
error
chase o foreman a la casa del paciente
diagnostico
error
discusion con caddy o con wilson
diagnostico
error (paciente a punto de morir)
ataque de inspiracion
ding! paciente curado
final sentimental
xd

k va si desde queme exe novia no toco el portatil xd

mongui

Vale, pues te recomiendo que primero desintales steam, y luego borres la carpeta de steam, para que no quede ningún archivo de steam (ojo, el registro puede que guarde algo, pero no nos afectará). Y a una mala, pos si te quieres cebar, y no puedes, ya sabes. Copia con el norton ghost lo que quieras guardarte del pc, y format c:

GL

blackoN

formatear es tu amigo y tu solucion

PoRRi

no llorar tb es una wena opcion

Usuarios habituales