No puedo mutear :(

Fec3

Mi problema es que en todas las partidas en las ke juego al cs, a la mayoría de los que están jugando no puedo mutearlos desde PLAYERLIST :S. No me sale el nombre. Incluso aveces estamos jugando un partido con 10 personas y solo me salen 2 o 3 para poder mutear y generalmente son del equipo contrario. No se si es problema de configuración, de mi pc, o yo ke se de ke será.

Os pasa a vosotros o esque soy negro :*( .

Si alguien puede ayudarme k me ponga como puedo mutear a la gente en el cs. No se si hay otra forma de mutear a parte de "escape+playerlist", si hay otra ponganmelo plz.

P.D.: Antes podía. Me pasa desde hace un par de meses. He formateao y sigue igual.

--Alpha3--

ami ayer tb me paso el mismo problema no me salian todos los jugadores para poder mutear

J0d3r

eso a mi tb me sucedia amigo gathero, en muchas ocasiones la peña ralla con sus voceras y no los puedes mutear, para estos problemas existe un comando de consola, que no recuerdo el nombre, pero si pruebas poniento "voice" y dandole al tab te saldra, que al ponerlo a "0" muta a todos los jugadores permanentemente, es una jodienda para los que no quieras mutar, pero para los demas va de PM

espero que te sirva

sl2

B

no es por que seas negro ami tambien me pasa xD pero antes no me pasaba aver si alguien pone la solucion

Fec3

pero eske aveces no aparece ninguno, te sales de player list, vuelves a entrar y te sale solo 1 o 2 y ya ta. Pero yo necesito ke me salgan todos ke es como se supone que debería de salir

Edit: #3 thx si me sirve bastante, probaré a ver si encuentro el comando ese

DanGeRouS

voice_enable 0 <--- cancela todo el sonido de micro de toda la peña.

pa mi que es culpa de la actualizacion de steam, a mi tambien me pasa pero es desde hace poco... :/

putadon ahora o escuchas a todos o ninguno (pocos salen en la lista y nunca coincide con quien quiero mutear!!!)

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Fec3
  • BoinaVerdeCS
  • J0d3r
  • --Alpha3--