No recargar

soulark

Aver se podria acer un script k por ejemplo tu le das a la r y empieza a recargar pero si le das otra vez aga un weapon_knife; lastinv y si termina de recargar y le vuvelve a dar a la r pues recarge es decir k si le das a la r recargue y no aga el weapon_knife; lastinv

IvAnChU

:S:S:S:S:S

in spanish please :) thx

PajarracO

alias recargapara recarga
alias recarga "+reload; alias recargapara para"
alias para "-reload; wait; weapon_knife; wait; lastinv; alias recargapara recarga"

bind "r" "recargapara"

DJ-TiGeR

No se muy bien a lo que te refieres, pero si te refieres a lo que te ha puesto #3 esta puesto un post relacionado con el mismo tema.

S3r0x

os expliko lo ke a exo el #3 pero muxo mas facil:

alias recargar recarga_on
alias recarga_on "+reload; 2w; -reload; alias recargar recarga_off; d1; echo ###---RecArgaR On---###; d0"
alias recarga_off "weapon_knife; 2w; lastinv; alias recargar recarga_on; d1; echo ###---RecArgaR Off & St0p RelOaD---###; d0"

esto me lo invente yo, pensando ke seria mas komodo, pero te pierde bastante,

alias developer 1 "d1"
alias developer 0 "d0"
alias 2w "wait;wait"

S3r0x

lo maximo es esto kreo, kon esta tekla rekargas, y despues tienes ke hacer el lastinv obligatoriamente para volver a rekargar, es muy dificil y no se si es posible a base de una cfg de eso...

KMYA

Bien kizas sea el unico, o uno de los pocos, ke haya leido bien la pregunta del #1.

Respuesta: No se puede controlar el momento exacto en el ke terminas de recargar. No hay comando ke controle el momento exacto en el ke metes el cargador y cargas el arma. Y el juego tampoco sabe cuando le vas a interrumpir. Los alias ke te han puesto aki arriba es una forma de recargar y parar de recargar pulsando 1 y 2 veces, la tecla, respectivamente. Y no hay forma de decir ke pasado X sg despues de ejecutar este comando/alias, si no se ha ejecutado otro alias, ke ejecute este alias. A no ser ke le metas muchisimos wait. Claro esta ke mientras ke se ejecute el primer wait y no termine el ultimo wait no podras ejecutar ningun otro alias/comando.

S3r0x

lo ke yo decia...

DiAbLo0o

ein? xD

soulark

weno no es exactamente lo k keria asias pero ya lo dejo default :)

Usuarios habituales

  • soulark
  • DiAbLo0o
  • S3r0x
  • KMYA
  • DJ-TiGeR
  • PajarracO
  • IvAnChU