no recoger armas

skorp

Hola buenas!
Ultimamente me esta jodiendo mucho porque me matan casi siempre por lo mismo, me gustaria que no apareciera automaticamente el arma que recorjo del suelo
pongo un ejemplo para ser mas claro:

imaginate que vas con usp y no tienes arma primaria y pasas por encima de una ak, colt... ¿Como se hace para que no se te ponga la aka en la mano automaticamnete pero que en cambio te la recoja?¿Se puede?
Saludos

Artefius

#1 buscador funcionando....

buky

Me encantan esas respuestas que da la gente y que tanto aportan...

Entra al counter, pincha en opciones, luego en avanzada y ahí hay una opción para que no cambie de arma automáticamente. Bastante recomendable jugar así para que no te ocurra más lo que comentas.

Zeru

cl_autowepswitch "0"

asi te coge el arma pero no te cambia de arma

C

te la recoje pero tienes que sacarla tu, en opciones avanzadas un saludo

X-LaZz

en opciones avanzadas está la respuesta
El Css es sabio

M

GO opciones!

PaNd1aN1

será por eso que te matan no? :P feooo

Unr3al

si vas con USP y te encuentras un AK,porque no vas a querer usarla segun la coges? Yo al menos prefiero el AK a la USP....xD

PD:a mi casi siempre me matan porque no esquivo las balas.

skorp

porque imaginate que vas a 20 y tienes la usp con 12 balas y tienes a un tio delante a parecido ( echale a 30 de vida) pierdes mucho timepo sacando la aka por lo que en ese segundo ya te a matao si sabe dar, es de logica

JuanMaeRo

#9 lo wapo es cuando te encuentras la ak sin balas, vas a disparar, escuchas click click y te quedas ....... OMG !!!!

Unr3al

#11,prefiero arriesgarme con el AK, a usar USP.

DeNz1L

mas rapido hubiera sio si hubieras exao 1 vistazo a los opciones de css ¬¬. Yo personalmente prefiero no usar ese comando

Pansman

Lo ideal sería tener 2 teclas que alternasen de autoswep ese de 0 a 1. Normalmente llevarlo a 0 para evitar sorpresas pero otras veces te interesa más que se te ponga el arma rápidamente en vez de perder esas décimas dándole al arma primaria.

Polakoooo

Ya pansman, pero normalmente lo que sucede es que coincide que justo coges el arma en el momento mas inoportuno; por contra, si lo cambias, seguro que en muchos casos desearías cogerla automaticamente.. así que creo que lo mismo da, de una manera o de otra, vas a morir por culpa de imprevistos... que eso tambien tiene su gracia, digo yo, el factor suerte hace de las partidas algo divertido, aunque a veces te cagues en la puta madre del que inventó eso de coger las armas automáticamente xD

Pansman

Eso está claro xD, pero me refiero a llevarlo siempre a 0, es decir, que no te coja el arma mejor si pasas por encima pero tener una tecla para alternar si por ejemplo ves una ak tirada en el suelo y tu intención es cogerla y se te ponga en la mano. Digamos que normalmente tenerlo para evitar imprevistos pero poder controlar cuando realmente te interese que te haga el cambio.

Seguro que hay gente que ya tiene algo así, no creo estar descubriendo nada xD

Usuarios habituales