-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

as

Buenas, mi pregunta tiene que ver con el raton mas que con el cs.

Yo siempre he jugado con el mx510 y he usado estos comandos para el cs, pero bien ahora en otro pc diferente al mio he instalado otro raton el, A4tech x-710FS y utlitzando "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd" no me funcion, la sensibilidad se mueve igual. He instalado el driver pero sigue sin funcionar, alguien sabe cómo lograr que funcionen los comandos?

InTe

mousefix.zip

DeFiNiTioN

Usa el mouse fix como te dicen arriba y así cambias el registro de Windows.

as

thx

as

me he abajado mousefix pero nada :S exactamente que hay que hacer? abrirlo y ya esta no? :S

B

cuando pones el mousefix tienes que reinicar el PC

oOL4sTOo

A parte de reiniciar el pc lo tienes que meter en la carpeta de steam adecuada..no vale meterla en archivos de programa/msn.

A

#7

El archivo .reg del mousefix no se tiene que meter en niguna carpeta, con ejecutarlo ya se añade la información precisa al registro ;)

AeRoS

prueba esto

Inicio Ejecutar Escribe Regedit

habre la pestañita de HKEY_CURRENT_USERS,ahora habre la pestañita de ControlPanel.Busca y pincha dentro de la carpeta de Mouse y cambia los siguientes valores.

MouseSpeed ponlo a 0
MouseThreshold1 ponlo a 0
MouseThreshold2 ponlo a 0

Haciendo eso te aseguro que se te soluciona el problema

Saludos

thunder_

#7 jajajajajajajajaja vaya tio

pd: como dicen, mousefix, ejecutar y reiniciar y pus _

yiyi

para que sirve estos comandos "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd"?

rodero

sin #7 JAJAJAJAJ ejecuta reinicia y listo

op1o

en las opciones del raton hay un tik que pone q si kieres la aceleracion de windows (viene activada por defecto) desactivala y ya sta

0buS

metela en el msn, esta claro xD.

oOL4sTOo

LoL pues yo lo ejecute y lo puse en la carpeta de steam por si acaso, muahaha.

#11 Quita la aceleración negativa del juego, y ayuda a que el ratón vaya como debe de ir, en cuanto a suavidad..se nota la verdad.

Usuarios habituales