nooky y hossa VAC Banneds

JuSt1

Hombre, ese video ya tiene su tiempo, 3 o 4 meses, se sabe que pwno se cargó, pero vamos, nose quien hizo el video ni me interesa, pero solo digo una cosa, que si algun dia me cargo, que me cazen y hagan un bust movie mio mejor que esa mierda x'DDDDD de verdad esque es penoso y ya lo dije en su dia.

1
aceroNe

tan pillao justiciero

2 1 respuesta
JuSt1

#122 te doy un +1 porque te amo demasiado.
#124 ni ami los acerones, doble fail para ambos X'D

1 1 respuesta
aceroNe

#123 no me van los moros , nuestro amor es imposible.

1 respuesta
-

mmm, a mi tambien me hackearon la cuenta y luego se cargaron en ella, soz :D

Edit: bonito vf el busted por cierto jojojo :P

2 respuestas
spawnz1torz

#125 Patético.

9
BekeN

Hay gente que se carga cuando es nuevo en el css. pero notan que no es divertido, lo hacen para probar en 2/3 mixes, y no se cargan nunca más (caso de pwno) Amí me la suda que alguien publiker se cargue, si logo tiene lvl, y juega wars etc, que no se cargue...

1 respuesta
Freeza

#125 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA .buena historia, he dicho.

1
SuThErZ

A mi una persona que se mete a una pagina a buscar chetos y luego se los descarga ya me da asco, los use 1, 2 o 500 veces.

3
1 comentario moderado
Erfaby

#127 Tienes toda la razón,yo con 14 o 15 años cuando empezé a jugar al 1.6 hubo una temporada que me cargaba con chetos gratis en No-Steam y al cabo de pasar 2 o 3 semanas(Jugaba 3 o 4h a la semana) me di cuenta que me aburría y apartir de ahí pues lo que espero de la mayoria de vosotros.

Os lo aconsejo sobretodo si le hechais un poco de sal y limón queda fabuloso.

1 respuesta
BekeN

#131 no sé si lo dices cn la ironia pero bueno, pensemos x ejemplo PwNo, dentro de 1nos años es top... EPS y asi, se le tendrá rencor por lo que hizo hace 2 años cuando empezó a jugar?

2 respuestas
SuThErZ

#132 Yo si le tendría rencor xd

1 comentario moderado
BekeN

Mucho hablar de que se habla de nooky y hossa pero los ultimos coments son sobre PwNo, JUST, y otros busteds...

G

beken me importa un pepino si te has cargado de chetos o no xD

nooky & hossa <

B

Esto está echo para hablar de nooky y hossa así que los temas de vuestra vida @ chetos los apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda.

5
M

mixwell pon la imagen de nos importa una mierda cnt bss
http://img521.imageshack.us/img521/3126/fz8aaw.jpg

ArThoiD

A todo esto la ESL les va a banear la cuenta o algo???

No tienen una politica anti-chetos bastante estricta??????

Ah no espera, que como son 2 pr0s de palo ya son intocables.

A la puta hoguera coño.

guillauME

El Statement es tan cutre que no se todavía como puede haber gente que en el Link de Cadred dicen que se creen lo que dicen.

Les han cazado y punto. No hay ninguna excusa y menos una tan mala como inventarse que debe haber sido cualquier link del Facebook o Steam....

Encima tienen la FE de creer que Valve va a retirarles el Ban, que esperen sentados porque eso no se lo van a quitar nunca. La ESL no se a que narices espera para banearlos.

Además mentirosos que dicen que no han jugado en 6 semanas y están posteando Reason, Helblinde y otros tantos que han estado jugando contra ellos durante ese tiempo.

Sino has hecho nada malo que necesidad de mentir tienen...falsos que son unos falsos. Dav1d por lo menos cuando lo cazaron tuvo el valor ( Porque no le qeudaba otra) de reconocerlo pero estos se inventan excusas.

3
B

solo una cosa a decir, G_GERMANS

1 comentario moderado
chech0s

http://www.cadred.org/News/Article/137886/

lo que dices firewrath, de que han comprobado las ips, esta el email y dicen que es diferente la IP, pero que su politica no cambiara y no quitaran el ban xD, eso sobre hossa, sobre nooky nada

SynK

Es mas delo mismo, quienes seran los siguientes..

eagLe__

A más de uno le han baneado de ESL por estar baneada su cuenta con VAC2 sin haberse cargado en ESL, pero claro, aqui se ve los intereses que hay...

4
sCo

Se creeran que por ser de la elite del juego les van a perdonar la vida los de Valve?

Buen intento la verdad... la verdad es que en esl deberian banearles 6 meses por tener Vac ban ya sea por usar cheats o porque se les hayan colado, su cuenta, su responsabilidad.

jjt

pues dos menos, ya sea paco o pepe

Gelr4m

Email fake.

2
gecko_

Pues en la esl hossa ya tiene cambiada su cuenta a una de 38 millones y ni rastro del ban... asi q nada.

T

la esl te banea si te cargas jugando en la esl no?, si se cargan fuera de la esl, mix, pracc o lo que sea, mientras no se cargen en la esl no le sbanearan de la esl, o al menos eso tengo yo entendido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Xoid
  • guillauME
  • Freeza
  • sKiNZz
  • MeNcHaCa
  • Laqas1t0-