es normal esto? _cl_autowepswitch "1" ??

xTr3m3

tengo un par de kosas en mi config kon un _ delante del komando . .esta bien?? o es un fallo???
usea por ej tengo este
_cl_autowepswitch "1"
no seria:
cl_autowepswitch "1" ???

DeCkeR_SLP

No te preocupes que eso esta bien xDD.

TANIS

xaxo amos a ver....
es mu facil si te metes en el cs y pones parte del comando y le das al tabulador y si te sale el comnado pos ya ta..no hace falta q ponga un post es q cadia os volveis mas vagos xD jejejeje si tardais menos en comprovarlo vostros mismos.....

:P
dew

oTi

Si no sabes pa que es ... como es que lo tienes en tu cfg ????

y si ese comando afecta el modo de juego ??

Esque yo flipo cada dia mas... el otro dia voy al cyber y todo dios con el ex_interp en 0.01 y digo DIOS pero como mete esta peña O_O me levanto y digo a ver que te vea una cosa ...... y digo ..... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF en lan con ex_interp casi en 0 asi mata hasta cantinflas.

No digo que tu comando sea tipo ex_interp pero coño si no sabea para que sirver por que lo usas ?

PD: Ese comando hace que cuando cojas un arma del suelo si esta en "0" no te la cambia por la cojida en el suelo automaticamente y si esta en "1" si te pone el arma cojida del suelo :) ea ya lo sabes

NesKa

tokarlo puede suponer el formateo de tu ordenador
jiiijijijiiiji

14 días después
L

Yo lo modifiqué y tuve que formatear...
delajo con el _cl :-D

The_X

ese comado ta bien es el comando de ke cuando vallas a pipas y pilles una colt en el suelo se te ponga automaticamente la colt en vez de guardar la colt y ponerte a pipa

Usuarios habituales