nos tendremos q pasar?

S

CS:Z no estuvo en la CLP y no tuvo la aceptacion como lo a tenido el source ...

EnDeEsgue

pero si en el Source los personajes van levitando sobre el suelo, disparas a los pies y es mocha, los pasos no se oyen una puta mierda, el juego es HORRENDAMENTE LENTO, no se puede ni hacer bunny ni girar en el aire ni nada, el recoil es 0 (te viene cualquier noob que lleve 2 dias y te mocha corriendo), no hay atravesadas...

el source en la vida sustituira al 1.6

RyaN

de momento esta muy verde para pasarse, habra 1.6 para un ratin aun =D

B

Pasaos al cz que es = y a tomar por culo el source

felinux

distintca jugavilidad?juasjuas cpl---->source no 1.6 ::S:SS: es otr juego no?ya veo ya ...jajja go source aunque 1.6 powa pero weno xD

Z

#23 eso pagina no va :S ke es eso de promod?

Forces

pero si el CZ y la 1.6 es lo mismo con distintos skins vaya gente mas culta ahi por aqui.

que dices que el CS:S tubo mas aceptacion por parte del a cpl ? :??? aver al anunciar valve el CS:S tanto wcg como cpl decidieron hacer su competicion de CS:S, despues de que LA COMUNIDAD viese el CS:S y todo el mundo se negase a jugar a "eso" menos cuatro mataos la cpl hizo otro torneo de CS 1.6 pero ya demasiado tarde por que todos los topclanes internacionales se fueron a la ESWC a jugar 1.6.

este año en la CPL summer habra torneo de CS 1.6 y CS:source, pero en todas las paradas alrededor del mundo solo habra torneos de CS 1.6.

si la ESWC mete como juego oficial el CS 1.6 para el 2007. la CPL va a tener que copiar sus pasos de nuevo si no quiere quedarse con 4 pelagatos en su torneo.

felinux

y cuandop salio la 1.6 y estavan en la 1.5??que??es lo mismo chavales asi que...no ableis mucho el csz es kk no fue nada fue como un mod....y otra cosa que si quieres que ponga falsedadesde la 1.6 no paramos asi que no ableis mucho jaja pero cuando o me pase me paso lo mismo digo hola?esto no atraviesa tal....peros i lo piensas 1 poco es un jugo mas real xD donde vas atravesando en la vida real con una granada?XD

SkalS

antes nos pasarian al CS:CZ que al CS:S

P.D: y a saber que año seria eso xD

loluZ

NO!

ruben132

www.cspromod.com

[18:04:58] [SyntHh] is it just me or is the site down
[18:05:23] [+Begrip|navy] It's down
[18:07:45] [NoLimiT] Does that mean that a "new site" will be up?

Parece ser que van a subir la nueva web ahi. En GotFrag el mapper del proyecto ha prometido algunas screenshots sobre el rediseño de los mapas. Veremos que nos traen

  • información: #cspromod
CraKeN

#29 no me vengas con bobadas,de realistas na
el sourcce es falsisimo tiras las armas y se ba montando una montaña de armas,donde se ah visto eso?los tios andan como patos?yo creo q los humanos no eh xD

Poisonous

#42 Lo que es falsísimo es escribir "ba" en vez de va.

U

si kitan la 1.6 dejo el cs

S

pos na gL :)

CraKeN

#47,you are noob :)

casanova

#11 perrys?

ejaeea0eaj mira yo soy de 1.6 y ya no tengo clan ni na de eso..

peor solo te digo k los k estaban en el multisquad k estaba yo se pasan los de source a 1.6 y seguramente te las iban a dar ke ni las ibas a ver pakoli.

aHv-1

Si hay que pasarse al source , le dan porculo xD me voy a un juego de rol de esos tipo wow o lineage II

D

Source = Pakos
tengo 100 fps constantes en source y en 1.6 y ni pos asomo me pasaria al source, es un juego para jugar en publicos y para mankos ke empiezan con el cs, es un juego muy facil para dar mochas, me pillo la p50 y vas ke chutas ni necesitas ak ni ningun otro arma.
Es mucho menos profesional tiene jugabilidad 0. los mapas no hace falta saberselos bien (atravesadas 0) las hes y flashes hacen lo ke les da la gana no es como en el CS ke tienes ke saber dopnde tirarlas, los sonidos son demasiado claros(se oye la arena la piedra etc) por lo ke no hace falta controlar los ruidos, por al saltar haces ruido, la c4 se oye plantar por lo ke en un 1on1 es imposible plantar c4, los mapas son muy bonitos se nota que el que los ha hecho sabe mucho de programacion pero no tiene ni idea de cs ya que ha destrozado todos los spots, la AWP cosa que evoluciono de la 1.5 a 1.6 el tiempo entre disparo y disparo ahora lo han vuelto a poner como en la 1.5 mas rapido, por no decir ke puedes disparar moviendote con cualkier arma trankilamente sin ke se te desvien las armas, ademas de que el recoil no existe en este juego.
Los sourceros estos se acabaran pasando al CS es nromal que alguien que empieza un juego no vaya a ermpezar derrepende con el CS ke n ova a matar un rosco para eso se a echo el Source.
enfin que es un juego que solo hace falta tener aim y buen pc.

PD: #38 piponnn JAJAJAJAJA ke feo eres

tamerlan

pues yo tenia el source, me gustaba pero luego jugue a la 1.6... y dios... no me pude resistir XD,

y la cuenta del source ni la pass me acuerdo XDDD

edit: source muñecos de goma

T

antes o después habrá que evolucionar, el cs no sobrevivirá siempre...

CoKyTo

antes de pasarme al source dejo el cs y me dedico solo al trackmania
:D

aHv-1

#55

Antes que quitar la 1.6 , que saquen la 1.7 xD con algo cambiao pero que no metan los muñecos de plastilina del source que me lio a palos y me quedo solo :@

ArteeMa

paso de juga a esa mierda

gangry

jamás.

Poisonous

Pues yo estoy muy agusto en el source, no necesito a los de la 1.6 para dormir tranquilo.

PD Este domingo con El País me vino de complemento una cuenta de 1.6
PD2 La usé y me los hice a todos disparando a boton pulsado, parece un juego para niños
PD3 Después de usarla la cerré y no me acuerdo de la pass.

PD5 Si de verdad quereis jugabilidad y no os importan los graficos deberiais estar jugando al tetris, el juego mas jugable de toda la historia.

B

Si kitan 1.6 van a tener k regalar cuentas de cssource a to el mundo ya k yo e pagao por 1 juego k se llama hl i por consiguiente no pueden kitarlo ;).

PD:Valve no va a regalar a millones de gamers cuentas de css perderian dinero ;).

PD2:Como mucho saldra otro cs con mas armas nose algo pero k ni por asomo lo kitan el source es para los k no dan en 1.6 siempre lo dicho .

#59

El source no vale ni para limpiarse el culo k disparas a los pies i le das head menudo juego de los cojones esta claro k antes desaparece source k 1.6 te lo aseguro paso lo mismo con el CZ hubo un BOOM buah un nuevo cs i la gente decia k era mejor miralo ahora k ay 4 servers contaos en "españa" suerte i 1.6 4 life.

Usuarios habituales