Notas del parche 23/05/2017 y nueva operación

Marmoth

Y yo sin poder tocar el cs hasta dentro de un mes. Mis muertos.

SmartOrc

#15 Estás seguro de que se puede conseguir otra caja mas?? A mi ya no me dan experiencia en la barra principal de la operacion (la de los wars mode).

Chevic
1 1 respuesta
Tritoman

Ahora estoy de exámenes y hasta dentro de un mes o así no podré ludar bien, vale la pena pillar la operación??

W4R__

Una duda de noob, los 5 euros esos para comprar la operación que beneficios da?

Veo que puedo jugar muchos tipos de modos sin comprar nada.

Es la primera OP que cato xD

horvathzeros

#33 pues bastante raro que no se haya mencionado D:

Tethics

caguen dios y yo jugando casuales pensando que dropearian ahi y no de exp lvl

SmartOrc

¿Alguien sabe si se puede comprar un pase para regalar? He visto por twitter a alguno haciendo sorteos de pases, pero ni idea de si es posible.

1 respuesta
HamStar

RiP ump

byJoTaeFe

¿Alguien para hacer las misiones de guardian esas?

1 respuesta
B4lrog

#38 Claro que puedes, lo compras y te va al inventario, de ahí lo tradeas, lo vendes en el mercado o lo que te apetezca...

TheCarjart32

si alguien quiere jugar la operación agregadme

id:thecarjart32

1 respuesta
TheCarjart32

#40 yooo

W4R__

Gente para jugar operaciones ? Tengo pocos amigos que jueguen al CS -.-

1 respuesta
byJoTaeFe

#44 Yo estoy, y #42 me da que también, que por cierto no sabía que eras tú y te he rechazado xd

horvathzeros

Error del dinero fixeado, se ve que lo cambiaron sin querer :_____

[ PERFECT WORLD ]
– Enabled friends competitive leaderboards, scorecards, Hydra Campaign Guardian Missions, and War Games Event XP support on Perfect World official servers.
[ OPERATION HYDRA ]
– Prevent procedural placement of spawn points in locations where players would be stuck.
– War Games maps now change every day.
– Fix a bug where suicides could sometimes count towards the objective in Guardian missions.
– Fix a bug in “Any Pistol” Guardian missions that prevented CZ75-Auto kills from counting towards the objective.
– Fixed a bug where Guardian journal would show wrong target kill amounts on certain missions
– Fixed a bug that caused players to not be able to buy between waves in extremely long Guardian rounds.
[ UI ]
– Fixed numbering of players in competitive spectator HUD to have increasing numbers from top to bottom for both teams.
[ MISC ]
– Fixed max round loss bonus regression.
[ MAPS ]
-Rialto
–Added npc clips to prevent bots falling in the water.

steePcoD

Da igual pongan lo que pongan hasta que no pongan la actu esa tan grande que dicen que va a ver esto no va a valer una mierda sinceramnete es perdida de tiempo actualmente el cs esta en la peor época, la mejor para ellos por el dinero

"por cierto de la actu se habla mucho como de muchas cosas y aver luego cual es verdad"

B

la verdad es que vaya mojonazo de operacion, si no es por ganar pasta no juega ni el tato

LugoHammer

Yo creo que recuperabas dinero cuando la operación valía 4€, pero ahora cuesta bastante más
Parece una tontería, pero hoy las cajas ya no está a 4€, sino a 2€. Y llevamos 48h solo

Por cierto, sabéis si, aunque no la compres, pueden caerte cajas? Y jugar a los nuevos modos?

1
neoalex88

Una cosa que me ha pasado por si a alguien le interesa. Si compras el pase para un amigo no se lo podras dar hasta pasados unos dias. A mi por ejemplo, lo compre ayer para un colega y no lo podia dar hasta el 1 de junio pero si venderlo en el market. Menos mal que se puede hacer refund sin problema

icetor

a mi ayer me dropearon una awp sol en leo casi nueva así que ya he recuperado 3 de los 5,60€ ni tan mal xddddd

KveR

Jugandola dia 1 recuperas muy facil solo con las cajas. Igualmente a mi almenos siempre me han salido rentables, aunque influya la suerte como en todo.

Nujabes

Comprar esto no renta no?

tristrastrus

amo a hacer misiones

Platanium

#22 No es nada difícil piko. Pongamos por ejemplo que tengo 200€ en mi cartera de steam y lo quiero sacar. Compro una skin de cs:go de ese valor y lo vendo en las páginas de skins donde desde ahí si te permiten sacar el dinero a tus cuentas. Así de fácil xD.

1 respuesta
Pantrol

#55 comisiones, comisiones everywhere

steePcoD

Normal este juego solo comisiones por donde lo mires y claro ponte a vender un arma de 300 pavos en steam que encima se quedan 50 ¿Por qué? Por no hacer nada prácticamente. Mierda de juego llevo 12 años desde que empeze a jugar , actualmente no juego demasiado y cada vez va a peor la cosa. Me acuerdo CS:S había chetos pero no tan descarado como ahora claro cada vez que te baneaban eran 30 pavos solo se lo podían permitir gente que tenia pasta eso un mindundi como los que hay ahora que les dan 10 euros de pagas y se gastan 7 en una cuenta y 3 para toda la semana no lo había.

ERTaysoN

quien quiera hacer misiones que me agregue

iLagger

La experiencia se puede conseguir jugando partidas casual y compe en los mapas de la operacion? O solo mediante misiones y modos especiales?

1 respuesta
Pantrol

#59 wargames, casual y compes de mapas nuevos

Usuarios habituales

  • TheCarjart32
  • Pantrol
  • horvathzeros
  • SmartOrc
  • Vi0LaToR
  • Josepelines
  • pikoliyO