Noticias CSP

zadan

Bueno leyendo y releieendo la pagina web encontre un post que un chaval comentaba que el cs pro mod saldria para finales de marzo pero al extremo (29,30) y que si no fuera asi intentarían mandar un mensage pero decia que tenian problemas para postear noticias...esperemos que esto que dice sea cierto :P a por cierto el mensaje es del dia 27-3-07 bueno aki hos dejo el link creo que es el tercero o asi el que lo comenta

-----> http://www.cspromod.com/?page=forum&action=viewTopic&id=1201

jueye

Suposiciones de un pavo que tiene la misma idea que nosotros, nada.

zadan

quiza...jajaja weno soñar es gratis no?ojalá sea cierto esque joder que lo dejen tirao teniendo los mapas teniendo casi todo echo seria un poco triste no?

KRoSS-Cs

Si, seria un poco triste, pero yo creo que solo se están retrasando. En mi opinión el CSPromod saldrá, la cuestión es cuando y creo que será a medidos de abril mas o menos, no lo se, solo es una suposición.

zadan

lo mejor que podemos hacer es jugar a anteriores versiones 1.6,css,cz o.O xDD o lo que apetezca pero dejar de rallarnos en cuando saldrá xk alomejor sale en verano y ya lo tamos esperando como bobos xD

jo1nter

#90 yo estoy haciendo 1 canal por irc estamos hay esperando como podemos nos puedes encontrar en #csp-pcw & #csp.reto estamos en los 2 :) pasate si kieres :P

NeCriD_Cs

Esperemos hasta mediados de abril con esperanza pero si aun asi siguen sin haber noticias...por mi parte ya no me kedara ni paris :(

NosFeR_

ya lo dijo la matrícula, día 28!!! jajajaja :P, esperemos que sea cierto y para finales de este mes salga =(

NosFeR_

uhn #99 te delató ese espacio tan grande que veía, ya me esperaba un P.D: no xDD

NeCriD_Cs

aaaaaahhhhh cabronnnn

eso es jugar con los sentimientos de la gente, yo ya taba tirando petarditos :(. K iluso k soy :(:(:(

SNIF SNIF

MIERDA DE CSP :(:(

zadan

esta mal jugar con los sentimientos de la gente!!!! xDDD

jo1nter

xd trankilos yo toy liao con la web intentando traducir los botoncillos y eso aver si lo consigo jeje

cHiChOut

#20 eso es source :S

BlackDragoon

pues a mi no me gusta la idea k se muevan como si estuviesen escocios, si usan el mismo motor los models iran igual los del css dando como saltitos con las piernas ortopedicas, pro todo lo demas me parece correcto.

zadan

Bueno esperemos que salga eso lo primero y luego ya no quejamos xDD xk de models toavia no se sabe nada no?

BlackDragoon

se supone k seran los muñekitos de toa la vida

jo1nter

#107 se supone... xD yo creo que seran los normales pero 1 poco diferentes 1 poco mejores xD

KRoSS-Cs

Con las cabezas mas redonditas, digo yo, porque los de 1.6 tienen picos por todos lados, parece que los tallaron xDD.

jo1nter

#109 jajajaajaja claro o con cabeza huevo que mola mas y las balas que no se las coma el server tb jiji ^^

C4rTm4N

valve les dira k esperen o algo y seguiran dando largas asta nose cuando, pero creo que de salir saldra fijo.

jo1nter

weno os gusta asi la web mas?? http://cspromod.andaina.net

_

#112 es igual de horrenda o más.

jo1nter

#113 es mejor la tuya

zadan

ta bien ahora el chasco seria k no lo sacarán el juego 1 dea bril y no ha salido aun

_

#114 con poco

ShARP-

que bién, si con el 1.6 tengo mi ordenador a 65ºC imaginate con esto ...

jo1nter

la tendre que mejorar la web pero es que ara no tengo muxo tiempo como tu pero weno ....

Raist004

weno pero sale o no sale?!

jo1nter

todavia no esta , y no se sabe cuando saldra pero parece que queda poco pero no estoy seguro

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • xPipOx
  • dangerous
  • NosFeR_
  • jo1nter
  • KRoSS-Cs
  • zadan