Novato busca clan

B

Hola
Lo primero, tengo 28 años, casado y trabajando en una consultora más horas de las que quisiera.
Busco un clan con el que poder jugar de vez en cuando, no puedo comprometerme a no faltar a las partidas, pues no siempre puedo decidir mi horario (somos dos en casa). Si puedo comprometerme a pagar algo del servidor, siempre de que no se me vaya del presupuesto.
Tampoco soy muy bueno en el DOD, aunque tampoco soy un completo inutil. Suelo jugar los mapas de Caen y Avalanche. Alguno otro mapa conozco (Anzio y Jagd) pero poco. Aun juego con WON, pero no me importaría mudarme al Steam (me lo baje, pero está en el disco duro muerto de risa)
Suelo jugar con rifle, sniper o ametralladora de tripode si bien no soy especialista en casi ninguna de ellas y casi siempre juego del lado aliado o británico.
También me apetecería aprender algo de Counter Strike, si bien ni siquiera me lo he instalado nunca, pero ganas tengo.
Si alguien le interesa mi mail es vladas_mixmail.com.
saludos
Jorge

Hynack

antes de buscar clan de dod aprendete todos los mapas, y especializate en un arma concreta. No puedes pertenecer a un clan medio decente si ni sikiera conoces los mapas. Lo del steam es mas q imprescindible.
Te recomiendo memorizar donner, anzio, chemille, caen y si eso avalanche

B

Estoy en ello, poco a poco voy conociendo más mapas, si bien me estoy especializando en los que juega casi todo el mundo.
La verdad que en arma el 90% le doy al rifle.
De todos modos tampoco buscco un clan profesional, solamente gente para pasarlo bien.
Un saludo

Usuarios habituales