November 29, 2006, 4:15 pm - Jason Ruymen

Li0nheart

Source Engine update released

Updates to the Source Engine have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Source Engine

Fixed Garry's Mod servers not being listed in game

Added cvars to let the server prevent clients setting unreasonable network settings: sv_mincmdrate, sv_maxcmdrate, sv_client_predict, sv_client_interpolate, sv_client_interp, and sv_client_cmdrate_difference

Added protection against servers manipulating the cl_restrict_server_commands cvar

Allow servers to execute the "play" command on clients

Added an interface to allow servers to query most cvar values on the clients

Added the IP address of the machine executing an rcon command to the server logfiles

Fixed spectator relaying in SourceTV

Removed cl_cmdbackup



Ahora en la config del sv puedes ajustar los comandos esos de red, no?

Xq han quitado cl_cmdbackup? que suponia ese comando para que hayan decidido eliminarlo?

Lo del spectator relaying que es? no funcionaba bien¿?

elgaudy

k alguien traduzca xD q signifca eso q va permirtir a los server ajustar los comandos esos para qla gente no se pong rates raros?

Droide

con estas mejoras parece menos necesario que el server tenga zblock o cvarblock.

"Added an interface to allow servers to query most cvar values on the clients"

Esta parte resulta muy interesante, parece que se va a poder ver los comandos que tiene cada jugador del server. Así se podrán ver rates, dxlevel etc.

Bl3sS

Si, pero como?

Rad1kaL

interesante actualizacion...

Sinso

sv_mincmdrate establecera un cmdrate minimo para los jugadores

sv_maxcmdrate establecera un cmdrate maximo para los jugadores

sv_client_predict establecera que la prediccion de errores pueda forzarse a 1, a 0 o a eleccion del jugador (-1)

sv_client_interpolate establecera que el interpolate pueda forzarse a 1, a 0, o a eleccion del jugador (-1)

sv_client_interp forzara el cl_interp al valor puesto en ese comando (entre 0.01 y 1) o a eleccion del jugador (-1)

sv_client_cmdrate_difference establecera el valor maximo de la diferencia entre el update y el cmdrate, cambiando este ultimo en caso de que su diferencia sea mayor de la establecida (el valor predefinido es 20, asi que adios a los 25000/33/100 o 25000 80/20).

A prioro, muy interesante la actualizacion, habra que ver la consola de control esa, o lo que sea (si se puede ver el dxlevel, sera cojonudo)

D3aThBl0w

Buena actualización... haber si así se acaban los problemas de rates Fakes.

FLIPI

si que es buena actualización si señor ya era hora. Pq alguno para darle parecia Neo esquivando las balas me mia

DuMbaS

porfin se precoupan un poco

likidillo

por fin una actualizacion acertada por parte de valve :O

LoRD_Sh4D0W

si se puede ver el dxlevel se explicara el xq de esos qe NUNCA se ciegan y dicen qe van cn dx95....

sPNk

pos yo me cago en la mierda de update , abro steam se me keda en updating , desaperece y ni se me abre el steam ni na y lo vuelvo a intentar abrir y me dice k ya esta abierto pero no esta ni puedo jugar en ningun server
SOLUCIONES???

Uscita

Guay, Ayer probamos en el server lo de fijar los rates y va de perlas, pusimos el cmdrate a 40 y luego nos pusimos el mismo a 20 nosotros y daba igual, no bajaba de 40, asi k por fin una manera de evitar a esos k usan rates FAKES!!!!

En mi server probablemente los fijemos a 50/40, k no me gusta eso de k la gente juegue con 20/100.

Sinso

#12 La unica solucion es esperar spank, lo mismo le pasa a Sir_CANON, que desde que pincha hasta que le abre el steam pasan varios minutos.

N

spank me paso y tuve k formatear nunca acababa y me decia k ya estaba abierto , incluso desisntale todos los componentes css steam etc instale y seguia = , espero no te pase lo mismo

Jareth

Gran actualización sin duda!

W

nah luego el source siempre la caga con las actualizaciones

Hay producto, vale?

Rad1kaL

1 actualizacion buena cada 10 ke sacan

R4zi3l

Lionheart el cmdbackup lo kitan pk hay mucho lamer suelto ke se lo ponia a mas de 10 y no veas como se lageaba.

Por fin un puto comando ke te deje forzar el interpolate!! Adios a las constantes falsedades de los alemanes xDDD

Aunk eso de dejarte tocar el interp y el cmd y update... van a haber muchos momentos Choke en la vida de los players xDDDD

Sinso

#19 Solo podras "mangonear" interpolate e interp si quitas el zblock o cvar del server

SkalS

yo me e enterado de todo, esta claro

bang_bang

Para adelante para adelante.

<Flame mode on>Este es un hilo dedicado a los que dicen que la version source no aporta nada frente a la 1.6<Flame mode oFF>

Usuarios habituales

  • Sinso
  • R4zi3l
  • Rad1kaL
  • wRRR
  • likidillo
  • FLIPI
  • Li0nheart