Nu me va el CS :(

S

Cuando intento entrar a un servidor me dice. No se ha podido establecer conexion con los servidores steam VAC. Para la resolución de problemas haz click aquí.

y me sale un link que al darle me dice "no se puede mostrar la pagina".

Entonces yo borro el ClientRegistry.blob, pero nada sigue igual y no se que hacer ya :( ayuda :( pls

Thx de antemano :P

GaBoK

mmmmmm tengo entendido que eso significa que tienes la VAC de la cuenta baneada por asi decirlo, solo puedes entrar a servidores que no pidan VAC, es decir a servidores que estan plagaos de chetos.

Ese error lo suelen activar en accounts k an utilizado chetos y les an trabao no se si sera tu caso pero creo k es eso

espero aver serviddo de ayuda xD

un saludo

K

a un colega mio le paso lo mismo, no podia entrar en servidores k pidieran VAC, solo le dejaba entrar en los no seguros..... 2 dias despues le bloquearon la cuenta :S

mi opinion: reinstala, no kites solo el clientreg....

J

Cuando te banean por VAC no sale el mensaje que ha puesto, asi que dejar de decir bobadas y ayudar...

S

#10 ya he desinstalado mil veces y he instalado pero nada :( me deja jugar unas partidas y despues al dia siguiente no me va me dice lo mismo, no pero no es con mi cuenta con la de 1 amigo que me la dejo tambien pasa, encambio me pongo en otro pc con las mismas cuentas y va, alomejor borrando el registro de Steam funciona. Voy a probar ahora os digo. Gracias a todos. :P

S

Vale, ya esta solucionado he usado el RegCleaner y he borrado el registro de Steam, y ahora ya me va :P gracias a todos igualmente ^^ los amos.

Ya pueden cerrar post :P

F

eso x cheto ^^

hbcnpowa

eso es xq as entrando con xetos a 1 server que tenia el modo seguro anti cheays VAC, y te lo han detectado 1 ingfracion, y te an baneao la knta, xq seguramente te pondra encima del servidor como 1 señal de prohivicion, eso esq tas ban

Usuarios habituales