Nueva actualización de Steam [+]

TazzMaTazz

VALVe ha lanzado esta noche una nueva beta de Counter-Strike en la que se corrigen la mayoría de problemas que habían provocado la eliminación del silent run. Esta nueva beta está disponible para todo el público y podéis participar en ella accediendo a los Parametros de vuestro Steam, en la pestaña Cambiar y con el nombre de Counter-Strike 1.6 Beta.

Los cambios que podremos encontrar en esta beta en comparación con la última actualización son:

· Eliminación del ruido que se provocaba al saltar en modo estático.
· Cambio en la forma de evitar el uso del silent run.
· Ahora los hitboxes sufren una pequeña ralentización al avanzar saltando.

Parece que VALVe es consciente de las masivas críticas que ha provocado su última actualización y en función de la acogida que tenga esta beta aplicarán esos cambios.

  • Vídeo demostrativo que muestra los cambios realizados, hecho por SK Gaming
Juicyhil21

vale, la acabo de probar y no sta mal..

koalas

yo voy a probar esa beta aver que tal se da

EDIT: IMpresionante la beta muy buena

cambios que he visto:
sonido del salto quitado.
no se puede acer duck jumping se te para el muñeco.
el silent run para el muñeco.
al agacharse para apuntar o algo y no hacer duck, a la hora de levantarnos y avanzar avanza mas lento.

aconsejo que os pongais la Beta

Mall0rk1NNN

Me e puesto la beta en el server de mv

Ahora los saltos no se escuchan, y al hacer el silentrun ni lo escucho yo

juanak4

me encanta que los planes salgan bien

Moucho

joder y han tardado 7 años en acabar el juego? xDD

xhiroz

Cero de movilidad -> no vale para nada el "fix" este.

SikorZ

#186 xDDD

Weno yo la voy a probar_

lxn_

Es horrible lo que le han hecho al duckjump, se estan cargando el juego...

B

Amago de source?

pd: Ahora hasta al subir por las escaleras cuando antes subias sin hacer ruido suenan n1.

Aidanciyo

Lo mejor es q pongan botas oladoras y asi toda la partida sea en silencio apra los pros

AD3S

vaya kaka parece q jugamos al source

M

De puta madre por parte de valve, porfin hacen algo bien, funciona que te cagas.

C

#190 en el source tienes dos formas de no hacer ruido en una escalera, pero weno.

KueS

No he podido probarlo aun, pero podeis decirme como va lo del ruido al saltar? Es decir, lo han dejado tal cual estaba antes?

B

alguien sabe como meter esta beta en un server?

B

Pues esta beta tiene 1 fallo todavía...

  • Cuando vas andando en silencio y saltas se sigue escuchando el paso.
Linkete

me cago en valve y en su manera de tocar los webos

andresito90

no esta mal...

NoFx1

Espero que algún día les de por actualizar el vac

W

Dios mio el duckjump ... mira que me da rabia los juegos que no puedes hacerlo, pero claro como el silent run es parecido pues pafuera tambien.

Vaya tela, me parece que voy a crear el acceso directo a CS1.5 que para mi lo mejor que ha existido en CS

keonZ

todavia no esta del todo acabada es una beta, esperemos que todo vuelva a la normalidad..

p.d: por lo menos estan mejorando.

osk1

pues a mí no se me para el tío cuando me agacho xDD

saNdiia

jajajajaja el silentrun lo han descuartizao colega jajajaja
+1 VALVE por intentarlo
-1 VALVE por lo k a salido

LoBeZNoxXx

En los ESEA de UK ya se usaba este metodo mas o menos, solo tiene un problema que si nos agachamos rapido mientras hacemos strafe, como muchos tenemos que hacer para soltar una mangera despues de strafear para darle a alguien y no darle (jajaja), pues el muñeco se nos para bruscamente y parece un poco tochete, al menos lo que pasaba en esea, aqui no se, espero que no sea esa forma.

PD: No podrian arreglar tambien cuando le pones el silenciador a la usp que no tarde la vida en disparar?.

SikorZ

En los gathers de UK estaba solucionado hace muuuucho tiempo y sin cargarse nada xD

privet

como se baja? ami eso de cuenta no me sale

DjPsYcKo

Bueno, almenos prefiero que se salte sin el ruido y joder el duckjump, mejor eso, que el duck.

T

pues yo hago el duckjump con el control y ruleta y lo hace como antes y sin oirse ni un paso, antes se me oia alguno, ahora nada :S

edito: puse lo de cs 1.6 beta y me va como estaba antes de la actualizacion el cs, todo normal, he probado en varios servers. hago el duckjump y nose oye nada.

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako