Nueva actualización del Zblock

kaitoo

El 23 de agosto salió la nueva versión del zblock (3.2.3). Estos son las cosas nuevas que incorpora:

Numerosas actualizaciones de aspecto.
Añadida nota de phys_timescale (comando para que se abrán bien las puertas)
Si VAC esta desactivado, añadido un avisador cada ronda.
Comando de cliente zb_help añadido.
Comando de rcon zb_ko3 añadido.
Fijado bug en zb_netinfo.
Prevenido el uso de “IgnoreRad”
Añadido resistencia a los archivos en “[CS:S]/scripts/”
Steam_ID pendiente añadido nota que avisa de esto.

DESCARGA: http://zblock.cs-resourced.net/

Fuente: cadred.org

eagLe__

A mi al instalarlo no me lo detecta el HLSW, por lo tanto no entré cuando lo instalé xD.

PD: Esto fue hace 2 dias aprox
PD2: Si funciona eh xd

kami_

#2 los Zblock no suelen salir como addon en el hlsw.

raiNz

el zblock se ve si esta instalado en el HLSW, debajo de la lista de players que estan en el servidor, pone "zb_active 1" y alguna cosa mas

si me equivoco corregirme

eagLe__

#3 y #4

En la versión 3.2.2 Si sale en HLSW al instalar la tercerá me preguntaba por que no salía, y volví a poner el 3.2.2 ya que "pensé" que no funcionaba la 3.2.3 xD

pd: #4 Si, sale así.
ps2: Si funciona eh xd

Unr3al

"Prevenido el uso de “IgnoreRad”"

Pues me cago en la puta, porque yo uso ese comando en los publicos para no tener que oir el "fire in the hole" 20 veces por ronda minimo. ¬¬

HaZuKi

Unr3al, zBlock esta pensado para k los pcw sean lo mas legales posible, no para que en un publico no te suenen los fire in the hole xD

Realmente tu en un 5on5 oficial, kizas te juegas pasar de ronda o ganar una liga, en un publico no te juegas nada. xD

aun asi te reconozco k es 1 putada xD

Unr3al

#7, lo sé, pero yo como paso de wars y prefiero publiqueo, pues me jode bastante mas, no lo uso por obtener ventaja sino para que no me rallen esos sonidos, que cansan bastante :)

y0naZ

en pocos publicos veras tu el zBlock 3.2.3 xD

buky

Como te dicen, en pocos públicos verás un zblock. Así que no te quejes, que si solo lo vas a usar para publiquear, no tendrás nada de qué preocuparte xD.

Y por cierto, aunque sea un público, es una warrada eso de andar quitándose sonidos y el propio juego no debería permitirlo.

R4zi3l

Buky me estas diciendo que ese comando no deberia estar? que deberia ser considerado ilegal?

Unr3al

#9, no has visto públicos con Zblock? XD

S1uL

Bueno, añadir a la noticia en lo que consite el zb_ko3

(Extraido del readme del zblock).

“zb_ko3”

  • No permitido para el DOD:Source
  • Comando de consola para el servidor, es necesario ser usado bajo rcon (rcon zb_ko3)
  • Reinicia la ronda 3 veces para iniciar la ronda de cuchillos
EipoX

los habra en los server donde piensan que todos los dias hay tio que ve a traves de las paredes que no tiene recoil y apunta auto, pero a lo mejor es el que admin no tiene ni puta idea xD, no creo que aguila por ejemplo vaya a ponerse cheats o comandos ventajosos pa ser el mejor y de repente....BAN!!!!! nose...algunos lo pondran por miedicas y otros por cautos

RompeHuesos

Sobre todo que tomen nota en los dm y que no lo pongan :S el ignorerad lo uso básicamente en los servidores dm y se agradece.

y0naZ

#12 pues no muchos, algun dm que otro, pero no mas xD :P

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • RompeHuesos
  • EipoX
  • Unr3al
  • buky
  • eagLe__
  • raiNz