Nueva apariencia Steam ayuda

Pacoooooooo

Yo antes tenia el steam con una apariencia cambiada, un skin de esos que te pone la apariencia que quieras, pero al actualizarse el steam ayer ya no me la carga y si la nueva. Alguien sabe si esos skin antiguaos valen? (porque si es asi lo vuelvo a buscar), o tengo que esperar a que los hagan para esta version nueva?. Gracias

pirA--

A mi se me han borrado 2 que tenia, has probado a bajartelos de nuevo e instalarlos? Si asi no funciona supongo que ya no valdran..

Pacoooooooo

acabo de probar con uno que encontre y no vale, pero el caso es que el steam te da opcion a elegir otro que no sea el original (settings), lo que pasa es que quizas no valgan los antiguos y haya que hacerlos nuevos en base a los nuevos rollos que traiga la nueva actualizacion. Por cierto alguien sabe si csbanana cerro?

C

ami no me actualiza de ace dias estoy mazo de rallao aora mismo actualiza se keda en el 33% no avanza psSSs

GaTiTorZ

csbanana no a cerrado aun , aunque los skins que hay son los antiguos y no te valen, a mi me a borrado todos los k tenia, amos que no me valen niuno.

M4RC

habra que esperar a que hagan para la nueva versio, de todas formas, personalmente opino que el skin es lo de menos...

KiLLeRCiNo

estoy con #6, el skin lo considero una tonteria ya que para darlea a jugar < counter strike pues lo veo un poco inutil pero bueno.

Pacoooooooo

#7 el post no es para preguntar si resulta inutil o no, pregunto para ponerlo porque a mi me mola, no vale para jugar, pero si le da un aspecto diferente y como pongo el que me gusta.. pues bueno

KiLLeRCiNo

Yo opino ya que ya te han respondido.

Pacoooooooo

Si, descarao, tus opiniones no valen pa na, espero no sean el reflejo de tu persona, pa ti la peseta nen

KiLLeRCiNo

Pues no se quien es peor sinceramente, mas que nada por tus contestaciones.

PD: Yo opino si quiero para algo es un foro y no hay mas.
PD2: Cambiar la apariencia de STEAM es lo mas tonto que hay.

sid3

#11 te dan link de descarga directa de un skin i lo mas sguro esk te lo instales pa probarlo..

KiLLeRCiNo

Puede pero aun asi lo veo tonto, yo no me pongo a buscarlo, el sí.

De todas formas es una tonteria pelearse con alguien por esto.
Pero como el se ha picado pues...

Pacoooooooo

Como no me voy a picar cuando abres un post, y te sale un gañan con sandeces y contestaciones que no tienen nada que ver con lo que se pregunta en el post??. Si no te gusta pues lo cierras y no contestas, pero para contestar las TONTERIAS que contestas mejor callas y no das la nota ni ensucias el hilo con capuyadas, mas te voy a decir esas respuetas de todo menos constructivas para lo que se preguntaba, mejor t las metes en **** que no valen para nada. un saludo

P.d.- Aunque con 16 años y un ban a la cuenta ya, seguramente por tonterias de este tipo, mas no puedes dar ;)

R-pJ

#11 eres peor tu sin duda, porque eres un ignorante que cree tener la razon sin llevarla, cada uno hace lo que le sale de los huevos con su pc no crees?

KiLLeRCiNo

Y yo lo critico si me sale de los huevos, no crees?

PD: No banean por tonterias que lo sepas...

PD2: Tengo derecho a escribir lo que quiera mientras sea opinion, que te parezca mal pues realmente me importa -1 como a ti lo mio pero yo lo escribo :D. Y tampoco he faltado a nadie, ¿Ves algo malo de lo que digo en el #6?... Con tus 31 años no pareces tan maduro, eso si es verdad...

GoRRiLiNHo

El chaval preguntando y siempre hay que desviar el post a gilipolleces.....

En fin...

Chispas-Elek

La version actual del steam es la 3.0, y enla página de valve te viene screens yde como es el nuevo steam y de como funciona. Básicamente es lo mismo de antes pero con unos cuantos añadidos. Ahora bien los skins de la version 2.0 (la k usabamos antes del dia 12) ya no son compatibles con este nuevo steam v 3.0

Con lo cual keda joderse y aguantar hasta k alguien sake unos skins personalizados k sean chulos

(adios a mi cpl_summer :( )

  • info del steam 3.0

www.steampowered.com
www.hl2spain.com
www.halfrules.com

edito: #7 si a ti no te mola cambiar la apariencia del steam pues muy bien pero no critikes los gustos de los demas, no postees si no vas a aportar nada de interes, para eso existen los skins o es que tu tapiz de windows es el que te viene default?? (seguro que lo tienes cambiado :O )

Pacoooooooo

gracias chispas, toca esperar haber que sacan :)

KiLLeRCiNo

http://img430.imageshack.us/img430/9123/xd4yf.jpg

xD. Tenia otro pero hace unos dias se me peto el fondo y tengo este. ( No es coña :( )

PD: Dejemos el tema :P.

aHv-1

Hijos de puta.

KiLLeRCiNo

^
||
||
||

UN GAY!.

Usuarios habituales

  • KiLLeRCiNo
  • Pacoooooooo
  • Chispas-Elek
  • GoRRiLiNHo
  • M4RC
  • GaTiTorZ
  • pirA--