Nueva beta: zBlock 4.6

Cajuna

#88 ¿Sigue siendo sólo para servidores Windows?

1 respuesta
DavidisIzu

#91 No, lo acabo de instalar en NGGN que usa Linux y me funciona, por cierto por si alguien no lo sabe yo para tener el "zb_illegaldefusefix" a "1" siempre lo he añadido a la cfg del zblock.

eLiteCss

http://www.esl.eu/es/css/news/153427/
#94 "Hemos decidido utilizar la configuración siguiente, estamos a la espera de vuestras opiniones"

Siempre podéis acudir a ESL y pedir cambios ^^

Xoid

Pues en la ESL ya podiais poner el zb_force_dx 1 obligatorio para que todo dios vaya a dx8 y todo el mundo se ciegue lo mismo.

1 2 respuestas
SuThErZ

#94 yo que voy con 81 me tiraba del server, y lo tenia forced a dx 8 eh...

BekeN

Buenas e estado mirando pero no e encontrado alguien sabe como:
1- Se puede poner un sistema en el zblock de los que hay para que cuando estén los 10 del equipo ready se haga lo3 o se cargue la cfg sola.
2- Como en algunos servidores e visto, como se hace para que salga la id del player que a entrado de ESL y su nick.
Saludos

1 respuesta
kupfromspain

Para que salgan el nombre, el equipo y la id de ESL no se usa zblock, si no steam-utilities; y para el sistema de ready dejame mirar una cosa y te lo digo que no estoy seguro.

EDIT:

-Steam utilities: http://www.steam-utilities.net/plugins/SteamU.zip
-Readyup system: usa el comando rcon zb_readyup 1 para habilitar la opción y rcon zb_readyup_max "x" para definir cuantos jugadores necesitan usar ready.

Espero que te sirva :)

2 1 respuesta
jcb0ss

Eso de ready me parece que es warmod, o algo asi

BekeN

#97 gracias

1 respuesta
kupfromspain

#99 De nada, dime si te funcionó y si no es asi pues miraré a ver que dije mal xD

1 respuesta
BekeN

#100 entro al sv y zBlock 4.6RC1 [ Folio de alfombrilla :D - 0:1:25358181 ]
zblock.steam-utilities.net
Unable to authenticate with auth-host

spawnz1torz

#96 Pon en la cfg del servidor este comando:

zb_authhost "zblock.steam-utilities.net"

1 respuesta
BekeN

#102
Muchas gracias ya me va aunque me pone que hay otra versión más alta disponible ya la buscaré

1 respuesta
SuThErZ

#103 creo que lo pone solo como aviso, porque si te metes en la web solo te pone que para instalarlo en el server, si ya tiene zblock, solo ese comando. Asi que supongo que lo habrán hecho solo para informar.

El caso es que en mi server lo tengo puesto y no me sale la ultima linea de la imagen:
http://www.steam-utilities.net/plugins/plugins.png

La de ESL Status y la de ESL Anticheat

1 respuesta
wiiLLy

#104 Yo tambien lo tengo puesto y tampoco me sale la ultima linea o.O

wiiLLy

A vosotros tambien os pasa, que el poner el autohost de steam-utilities no os deja cambiar de mapa ? (si cambio de mapa, se peta el server y se resetea) Es NGGN.

1 respuesta
SuThErZ

#106 No, nosotros tenemos NGGN con eso puesto y no se peta.

eLiteCss

yo tengo nggn y me funciona perfectamente el plugin. Eso si, la línea no te la esperes operativa con todas las actus de ESL Wire, Zblock y CS:S

wiiLLy

yo pongo: zb_autohost "zblock.steam-utilities.net" en la cfg de zblock en el ftp y luego en el juego me sale lo de que no reconocen el autohost oO

2 respuestas
kupfromspain

#109 No es "zb_autohost" si no zb_authhost.

1 respuesta
wiiLLy

#110 Ya ya, me he equivocado poniendo el post, yo copio y pego lo de steam-utilites.

spawnz1torz

#109 no lo pongas en la cfg del zblock, ponlo en server.cfg

1 respuesta
N

yo tengo un verygordos y me pone lo siguiente
ESL Name: Unknown - ESL ID: Unknown
ESL URL: Unknown
Steam URL: Unknown

me podrias decir como hacerlo en un verygordos

wiiLLy

#112 Tengo que aprender a leer xD lo ponia en lo de steam-utilites.com, gracias :)

w4l0

Bueno os traigo otro jugador que aun sabiendo lo del zblock 4.6 seguia cargandose, apesar de que el chaval niega cargarse y de ir diciendo que es muy "bueno" os dejo aqui una foto para que opineis y nos hechemos unas risas de esta gente que se carga y se cree buena. http://i.imgur.com/TR6dc.jpg

1 comentario moderado
achenese

no se porque todos hablais de "cargarse" cuando es un jodido comando del servidor

#118 pues no, no es cargarse como tal, pero vamos que enhorabuena tio has pillado a un "cheto"
:)
#119 que engaña al servidor de que? si es tan facil como poner el sv_cheats 1 y ponerte ese comando, no hay ningun programa externo que influya en eso

2 respuestas
w4l0

entonces para ti el usar ese comando no es cargarse?

1 respuesta
Freeza

si, claro, es un comando, pero no olvidemos que detras de ese comando , esta el programita externo cheat-engine, que es el causante,por asi decirlo "engaña" al servidor para forzar el comando.

Vamos, chetillos freskiviris.

3 2 respuestas
kupfromspain

#117 Se nota que habla de algo que no sabe.

Usuarios habituales

  • wiiLLy
  • Bright_Fenix
  • kupfromspain
  • achenese
  • Freeza
  • Xoid
  • Erfaby