Nueva cancion cs (RAP)

aSbel-

Kaod deja de flipar

kien le pegaba a su perro? O_o

R

metepalizas de mierdaaaaa cocainomanooo JAEJOAJEJOAE

aSbel-

por lo de cocainomano que no enga porque si amos por esa regla de 3 wu tang clan , Snoop dog mejores raper pa mi americanos esos estan mas hart0s que coco xd

eso si es una mafia no mcs españoles pero weno ami me gusta el hip hop in spanish :)

pos eso tio todo esto empezo por la cancion esa cagada del cs solo t digo una cosa colega

"CAMENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

kiere decir que ers un flipao que t bajes de la nube peaso de friki :)

leicuz

sin pavo no? XD

aSbel-

tio que me la comas tu y tus mierdas de comas peaso de friki deja de rallarme ya anda y mett por el culo los

. y las , :D

y solo t digo una cosa No tienes que ser friki por jugar al cs :)

tu segurisisisisisiism0 que si porque ers un penc0 pero no inclulyas a la gente :) que juega al cs de friki porque si no tendria que enir casa por casa el cardenas a entrevistarnos xddd friki es lo que ase el de entrevistar a esa gente que no son frikis son FRIKASOS xd

R

ME LO DICES A MI O KE? KE TE TUMBO HIJODEPUTA

zarmancv

A ver Hermanos.
Lo primero Mal xq el dice q eso es patetico xq deberias respetar 1 poco mas su trabajo, no creo q el piense ganar nada con esa cancion y si encima esta compartiendo su trabajo aki en Mv para que tu lo escuxes respetalo.
Segundo dices q jesuly se mete con los frikis? Incorrecto amigo Se mete con los pijos q al salir de misa con sus padres los domingos o otros dias se van al NeTgaming a jugar (Estaras encerrao como no jugando al counter).
Tercero. Grave error catalogar a jesuly de vieja escuela xq tiene 19 años asi q imaginate....
X ultimo esta wapa la cancion sigue asi compi. Y jondo es un wen raper xo no es mu weno jugando al cs xDDD.

UnLiMiTeD

pos no me gusta el hip hop, pero ai k admitir k lo hace bien :)

R

kien coño es jesuli man? jaoejo

eLGoLLuM

Esta guapa la cancion

C

Aguita ! Arriba ese HH ... es lo más:

Cs + HH = HORAS DE DISFRUTE.

Mu wena ;)

Saludos !

androide

El rap es un tipo de baile, el HipHop es un tipo de musica...

kr1L1n

KE KARALLO DIS ?

W

EL AMO :)

KaLaS

the god rom joajoajoaoaj

PiTuFiNa

Y yo sin poder oirla :S:S kk de pc :P

SeRRuCHoNe

#38 estoy totalmente deacuerdo contigo.
#43 estas k si....

KueS

ta wapa.

androide

#48

que me niegas algo?

cuando todos mis colegas son raperos...

LupiN-

currao

Sergio0o

muy wapa tio tu q ace en mv q no tas x ay grabando discos ? jeje enga saludos tiu

mark

ajoejoae sin cancion hay McClane el puto amo y si salgo yo mejor k mejor aunke ya no sea low :S :(

n0ah

calla low.

kapov

aSbel- parece ke algo entiendes pero no se en ke mundo vives sfdk zatu por si no te as dado kuenta esta acabado su mejor disco fue el primero siempre fuertes a partir de ahi iba ganando mas dinero y lo iba haciendo peor, No espereis nada del nuevo disco.. solo hay ke escuxar el maxi. TRIPLE XXX??? pero pordios escuxa lo ke dicen las letras, somos los mejores, os follamos, os petamos, fumamos mejor ke nadie. jesuly? sin palabras amigo. no se parece ke llevas muy poco en esto por las cosas ke dices. aunke tienes razon aki se abusa del rap y molesta a los ke llevan muxos anios. españa y su rap se va a la mierda por esto por ke cada vez esto es mas comercial. solo tienes ke comparar discos antigos con modernos os estrivillos de dovle v modernos con estrivillos antiguos. hoy dia pocos grupos se salvan. el uniko rap ke raramente te decepcionara sera el americano emcees como ill bill y demas.

P.D.: tb se dice pa gusto los colores pero creeme si esto no lo ves ahora lo veras con el tiempo por ke ami me pasaba.

maw1

EL AMO :D

danidani

Downloading :D aver si esta guapa la cancion

ZiKmU

Espera, aSbel- el nuevo critico de HipHop de Media-Vida.

Para empezar, dices que sin Frank T no habrian muchos MC's ahora, mira te voy a decir una cosa Frank T será un gran productor pero como MC no me gusta, pero espera sus letras transmiten como por ejemplo:

"Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces"

¿ CATALOGAS DE VIEJA ESCUELA A SFDK Y JESULY ?

Claro, y Junior tambien es vieja escuela y es el mejor rapero de la actualidad.

Para mí SFDK está muy acabado.

Y si te digo mi opinion el mejor MC que ha existido en la scene española: El Chojín.

¿ Por qué ?

Pues porque transmite mensajes que te pueden servir para algo en la vida al menos, no como la mitad de ahora que te dicen que salgas a la calle con 50 amigos te pilles a 2 putas te las folles te metas hasta el culo de coca y vayas a pegarte con unos tios powas del barrio de enfrente.

G

#50

tienes i todo? xDDD
Prueva tu de ensi fijo ke vales ;D
hahaa me hace gracia tu coment

Usuarios habituales