Nueva estructura EPS & EAS

Sekenn

Mi equipo jugo la pasa eas y quedamos terceros, nos van a mandar a eas ladder o seguimos desde primera div? Es bastante interesante lo de lan, pero claro eso lleva bastante lio detras

2 respuestas
C

#31 supongo que guardareis la plaza

c0b4c

#31 ¿lio? es sencillo.

-eh, jugamos clasificatorio en LAN, vienes, ¿no?
-¿en lan? no tio no puedo.
-ok peine.

ya está, no hay mas XDD a partir de ahora la gente tendrá que hacerse la idea que para jugar Pro Series hay que pisar una lan. xD

#35 pues tete, si te coincide... mala suerte y a esperar a la próxima EPS.

6 1 respuesta
RuPaN1

TDS CHTS!!!!
Veremos a ver a los niños ahora que hacen hehehee

2
Sekenn

#33 perfectamente la fecha de la lan te puede coincidir con cualquier cosa y no poder ir aunque quieras, por ejemplo

8 2 respuestas
2 comentarios moderados
Romarich

#36 Cosas importantes con 20 años en Madrid.

Penelope
Zombie
Zoologico
Oro viejo (Proximamente)
Audium
Stardust

4 1 respuesta
ferk

Por desgracia, en mi opinión no creo que cambien mucho las cosas... Me explico, todos sabemos como es la comunidad española, no es ningún secreto que gastarte dinero para ascender a EPS, en un torneo en el que solo dos ganan dinero y el segundo apenas se puede costear sus gastos con los beneficios, no creo que sea muy interesante para la gente.

Ahora, imagino, en vez de tener a esos 5-6 equipos de gente de un estilo muy definido (los típicos que no tienen más de 16 años y que se pasan el dia llamando sidas al resto) tendremos otros 3 ó 4 equipos que, sin ser mala gente (generalizando), no creo que den el nivel necesario para una EPS.

Esta es solo mi opinión, no espero que, si sigue todo como está ahora, asista mucha gente a la EAS lan, y los que asistan subirán porque no habrá otros rivales, no por nivel.

2
Suricato

yo creo que ai mucha diferencia entre eas y eps aora mismo. y en eps no digamos que ai muxo ekipos con nivel.

5
JuSt1

ESL Amateur Series IX:

http://www.esl.eu/es/eas/news/174725/

3 1 respuesta
Z

#41 Grandes noticias :D.

Curraos un thread de EAS :D.

kekoO

Pero bueno mira quien tenemos por los comentarios de esa noticiaa a nuestro coleguita
( Massenmörder -NeltharioN - Gouki - DarkLegioN - MorLeN - Jeryan -Khephens )
EL FAMOSO FiReWrAtH jajaja

denon

buena noticia de la esl, a ver si ya nos vamos informando poquito a poco!

kekoO

Volviendo al tema, tengo una pregunta.

En esta noticia dicen los equipos que suben a EPS

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/signup/#/es/eas/news/164165/Final-de-1-Divisi-n-de-EAS/

Lo cual yo supongo que estos equipos ya estan en EPS y la nueva norma es para la siguiente temporada.

Pero en esta otra noticia cambia la cosa.

http://www.esl.eu/es/eas/news/174725/

Mi pregunta es SUPONGO BIEN? xDD

Porque al ser asi estos equipos quedarian fuera : Coldmind, Bitmotion, Ilogic y Ares.

#46 yaya YO TAMBIEN SUPONGO , pero del suponer a que sea verdad hay un caxo ehh jaja ante la duda mejor preguntar xD

2 respuestas
denon

#45 si dicen que los 2 primeros equipos de cada grupo de 1st division tienen plaza, supongo YO que será así, que tienen plaza en eps vamos

1 respuesta
1 comentario moderado
skela

Yo estoy hasta la polla de ganar la EAS

3
Suricato

:)

7

Como diria roma: tanto esperar para luego ganar en un par de minutos.

2
T

si no se presentan ni a finales de eps con premio asegurado.. que os hace pensar que los equipos de eas van a hacerlo? xd

3 1 respuesta
denon

#51 pues si se va ampliando un poco mas el gaming en españa y si llegan hasta este punto de que hacen EAS LAN por que la gente no se iva a presentar? en ese caso la gente se contradice no? tanto "en españa la scene esta muerta tal cual" pues basta con que la ESL ponga esta iniciativa como para que luego no se vaya a la LAN. Yo por supuesto que iría.

Obviamente si la lan es en cadiz pues no. porque no me voy a recorrer casi 900km.

1 respuesta
P

No todas las lanes te quedan al lado de casa , no ?

El sitio mas ideal , sería madrid , pero estás tu que lo hacen en madrid

chech0s

A ver han dicho que lo dirian con mucha antelación lo de la LAN y demás, ademas que la fase de LAN se apunta quien quiere, no se porque empezais a decir que no se presentaran, si se apunta quien quiere xD

4
-xH

La cuestión es quejarse! :f5:

Canar1oAIM

#52 y los canarios que tenemos que recorrer 2000 km ?
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#57 MENOS MAL QUE NO.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
sOt1

#56 Cada uno tiene, su escusa. Si juegas una liga/competición te leerás las normas lo mas normal, te ponen muy claro necesario viajar a x sitio y te comprometes a viajar, sí tu tienes que recorrer 2000km te comprometes y los haces para eso te apuntas a dicha competición, yo recorro 1100 con problemas economicos y me comprometo a viajar.

#56 ni caso a #57 con lo de vivir en la península, cada uno es de donde es y punto, despues viven a 10 km de la lan, y dicén que no tienen coche para ir o se han roto un brazo o se metio un fogonazo con la moto del colega.... o se le ha muerto el primo de ibiza..., a misma merda pero con distinto cheiro...

PD: Me gusta, la nueva estructura, le da mas opciones a los clanes con un poquito de estabilidad, tener la oportunidad de subir. Y no tener que empezar desde abajo del todo.

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • --Makea--
  • chech0s
  • keanokreo
  • denon
  • achenese
  • zeni