Nueva estructura EPS & EAS

Sanpi

nos vemos en madrid jajajajajaa lo que me voy a reir buena noticiaaaaaaaa

gecko_

#179 Infil para ifng ?¿??¿?? xdddddd

5
GuEjOs

#180 Tienes 4 lanes distintas 2 en barcelona y 2 en madrid asi que no worries.

Estaria bien un post de esto separado para resolver dudas y buscar gente para los eventos o esto es un follon. xD

1 respuesta
chech0s

#183 Y lo de la IFGN que es esta temporada es en BCN, siempre sera ahi? no, no? supongo que una sera en bcn y otra en madrid, no? siempre asi cambiando.. porque si no xD

#185 En la noticia pone el lugar y la fecha, y tu dices que esta por confirmar? :X

1 respuesta
GuEjOs

#184 Los IFNG son partidos de la temporada regular de Pro Series, los disputaran dos equipos que esten en el mismo grupo de EPS, en lugar de jugarlo en casa lo haran en el evento lan.

Aún así el tema de donde y cuando será cada IFNG está por confirmar, solo se sabe que habrá un ifng por cada evento y uno de esos 4 será de source.

#184 En la noticia pone lugares y fechas de los eventos y que se hara IFNG en cada uno de ellos, no especifica que IFNG se hara en cada sitio, a eso me refiero.

En Barcelona en FNAC L'illa habran finales de Source de las EAS LAN y luego IFNG que puede o no ser de CSS.

En Barcelona en FNAC Triangle habran finales de Source de las EAS LAN y luego IFNG que puede o no ser de CSS.

En Madrid en FNAC Callao habran finales de Source de las EAS LAN y luego IFNG que puede o no ser de CSS.

En Madrid en FNAC Castellana habran finales de Source de las EAS LAN y luego IFNG que puede o no ser de CSS.

En resumen, 4 oportunidades para conseguir plaza para EPS y 1 IFNG de Source por concretar.

4 respuestas
gecko_

#185 En la esl pone que la ifng de css es en barcelona, en L'illa en noviembre, no es asi entonces ?

1 respuesta
JuShTo

#185 WRONG.

http://i.imgur.com/KpA3T.png

CSS IFNG BARCELONA

P.D. Y que tu seas de la esl... :P :P :P

1 respuesta
horvathzeros

#185 Y al que le toque INFG puede usar Wildcard? en caso afirmativo, irán otros 2 equipos?

Molaria más que hubiera 2 o más INFG con CSS (mismo caso para los otros juegos), pero es más difícil

GuEjOs

#186 ya no lo pone :P Probablemente sea ahi, aun asi esta por confirmar como pone en la noticia. Depende de varias cosas sobre todo de si hay equipos que puedan jugar esas fechas y que ademas esten en el mismo grupo de EPS VIII.

En los proximos dias saldrá mas info de esto :D

#187 Espera que actualice el cache de la web y no saldra ya xDD Que el microsite ese lo he hecho yo xD

1 respuesta
barbarawr

aero vs myR molaría muuuuucho =D

4
N

el INFG sera por sorteo?

JuShTo

#189 Ponerlo en Madrid, que la gente puede ir ahí!!!!!

5
K

Entonces hay 4 clasificatorios online para las finales de EAS LAN en cada evento verdad¿?

edit. por cierto, noticioN

1 respuesta
GuEjOs

#193 asi es!

1 respuesta
st1w

#194 eso, ponerlo en madrid es la mejor opcion xD

Nibelhem

hay alguna manera de ver que equipos se apuntan a cada clasificatorio online para la final EAS LAN? Puede ser algo injusto que dos equipos buenos se apunten a un mismo clasificatorio y en otro clasificatorio solo haya equipos malos y entre a EPS alguien con menor nivel y que uno de los dos equipos buenos al quedar segundo se quede en Eas 1st div. no?

1 respuesta
Z

Mañana jugamos el primer partido de EAS nosotros!.

1 respuesta
kekoO

#197 suerte synkazo =D

1 respuesta
chech0s

#196 cada uno se apuntara al que pueda ir segun fechas o lugar.. pienso yo

Z

#198 thx colega!

c0b4c

una de lanes dragoncillo?

Z

El otro equipo ha echo Pre-match statement, no es obligado en EAS no? xD.

Z

Para quien le apetezca ver el primer partido de EAS mañana xD

Virality eSports VS SMARAGD

Hora: 22:30 De_nuke
TV: bcast01.blank-TV.de:50000

PD: Sry doble post.

1 respuesta
JuSt1

#203 Posteala aqui: http://www.mediavida.com/foro/40/esl-amateur-series-431546 :)

N

me podeis aclarar si el partido de eps del infg es por sorteo o por inscripcion?
y si las inscripciones que hay ahora mismo abiertas son para el free gaming?

Gracias.

--Makea--

creo que muchos no sabéis que es IFNG, y aparte no os habéis leído la noticia.

Cada uno de los 4 eventos tienen tres partes bien diferenciadas:

  • La final de un clasificatorio de EAS de cada juego ( CSS, CS, SC2 y LOL)
  • Una IFGN en cada evento de UN juego (CSS, CS, SC2 y LOL)
  • Free gaming en todos los eventos, para que la gente visitante pueda jugar gratuitamente a diferentes juegos

Los Intel Friday Night Games son parte de las ESL Pro Series, y trata de llevar ciertos partidos de interés a un evento presencial para que los espectadores puedan disfrutarlo en directo. Es decir, será un partido de la fase de grupos, que en vez de jugar en su casa, pues lo jugarán en lan

1 respuesta
achenese

#206 vale, pero por ahi arriba dijeron ke la de CSS era en barcelona y luego dijeron que puede ser en cualquiera de las 4 "lanes". Cuando saldra la noticia de donde es ya de manera fija? porque me imagino que eso deberia de salir al principio para que uno sepa si podra asistir o no

1 1 respuesta
--Makea--

#207 creo que te refieres al IFNG. Una vez se sepa dónde será el IFNG de css, y tengamos los grupos de EPS, iremos contactando con los equipos para ver que partido se juega allí.

Cuando todo este fijado, pues se publicará.

2 1 respuesta
C

#208 Una duda, la esl me puede decir que tengo que jugar un partido en la IFNG de Madrid o Barcelona, y ahora yo tengo que gastarme 40 euros en el ave para ir a Madrid solo para jugar ese partido? si es asi va a ir petete creo yo

#211 ok gracias por la aclaracion

1 respuesta
B

una duda a las IFNG no hace falta llevar torre ni monitor verdad?

#211 "en nuestros ordenadores" a que te refieres a los nuestros o a los que nos proporcionará la organización?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • --Makea--
  • chech0s
  • keanokreo
  • denon
  • achenese
  • zeni