Nueva liga española en CSGO (Allstarplayers)

Traski

Si tenéis alguna duda podéis dejarlo en el foro de la pagina o también podéis dejarme un mp aquí.

Un saludo a todos.

2 respuestas
Drag0nn

Una cosa, ya que somos tantos los que nos ofrecemos a jugar si fatla alguien, porque no nos hacemos un equipo para la web?

Asi como idea xD

m1cro

Podriais actualizar con todos los equipos :D

1
Sorii34

Yo si no fuera la peste me ofreceria XD pero acabo de empezar en las partidas competitivas.

SkalS

No me deja registrarme.

Me dice que utilice el formato que coincida con el adecuado en la contraseña.

nviii

Yo me apuntaria para jugar pero es que si juego lo vuelc0 JEJEJEJEJE

1 1 respuesta
m1cro

#36 pero con que cuenta?

1 respuesta
nviii

#37 jajeaoejaeoajeoejaoej

1 respuesta
m1cro

#38 La mujer te va a echar de casa alfinal y lo sabes.

leo123

#31 como va lo de los servidores?, lo ponen ellos no?

1 respuesta
Traski

#40 Tenemos a vuestra disposicion 3 servidores Cs Go por si vosotros no teneis ninguno para jugar los retos :), espero que os vengan bien!

1 respuesta
Zius

#41 Como opinión personal creo que os falta un ranking público y una lista de equipos/jugadores.

Suerte!!

1 respuesta
putomin1

#42 y un anticheat sino...

1 respuesta
B

#43 con el VAC vas que chutas.

leo123

pero esto como va, son solo retos o hay una liga con los partidos ya programados?

1 respuesta
Drag0nn

¿Hay Ladders 1on1 en la web?

Por más que busco no veo na :S

1 respuesta
horvathzeros

#46 apúntate a la spring league esa de esl, como va con premio es buena opción

2 respuestas
Drag0nn

#47 a esa ya me apunte el otro dia ;)

MrAllOnA

#45 +1

leo123

#31 pero esto como va, son solo retos o hay una liga con los partidos ya programados?

1 respuesta
Traski

#50 AllStarPlayers consiste en Temporadas de juegos, se abren inscripciones de equipos y cuando se cierran los equipos inscritos se mandan retos para subir lo maximo posible de ligas. La liga principal es la liga allstar donde los que lleguen a dicha liga podran optar por el premio en metalico superando un torneo final.

Espero haberte ayudado :)

barbarawr

#47 Solo se permite spam para lo que os interesa? xd

:$ tk

1 respuesta
horvathzeros

#52 jaja depende de q llames spam, el pobre user buscaba 1on1 y nadie le respondía. Además de q parece q esta allstarplayers no tiene 1on1. Sois todos unos malos apañeros

Dynk_

Saludos, buscamos reto para esta noche en www.allstarplayers.net , algun clan se anima? Somos Take it!

1 respuesta
horvathzeros

#54 comenta q tal está cuando hayais jugado, yo he probado faceit últimamente y está bien, a ver si estos españoles hacen un buen trabajo.

1 respuesta
Dynk_

#55 Okey! En cuanto tengamos información ya iremos comentando, a ver si alguien se anima a retarnos o a aceptarnos un reto. :D

1 1 respuesta
zeNNith

Apuntao!

z0id

#56 Si sois unos matados lol

1
javi_raiden

quien quiera partidos a cualquier hora que agregue steam! : devilhaunter

B

Quien quiera partidos de allstar que avise que es imposible jugar esta liga, no encontramos a nadie.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Traski
  • leo123
  • Drag0nn
  • m1cro
  • alBerTiQ
  • r3s3r