Nueva propuesta para el foro

B

Hola a todos.

¿Qué tal si jugamos un poco con Overwatch en el foro?

Por ejemplo algún usuario que a la semana subiera dos o tres casos y todo el mundo discutamos si lleva esto lo otro, es smurf, etc...

Creo que podría ser divertido y además tendríamos otro tipo de actividad en el foro. Antes de que me digáis que por que no lo subo yo que sepáis que no tengo las 150 victorias, ni tiempo para grabar en condiciones y ni siquiera una conexión que no se tire horas para subir media hora en HD.

¿Qué os parece? ¿Algún voluntario?

horvathzeros

juraría que ese tema se llamaba "Reportando a chetos" D:

1 respuesta
B

#2 pero no es lo mismo xD

1 respuesta
K

Si,lo es

horvathzeros

#3 dime motivos por el cual es diferente y planteo dejar el tema, hasta podría haber aceptado cambiar el viejo por uno nuevo, limpio y con un #1 mejor explicado, pero la propuesta que haces no la veo suficientemente diferente a lo otro xd

1 respuesta
B

#5 vamos a ver.

Para empezar el otro es un tema viejo, sucio y de reportes a demos directamente en el juego... A diferencia de ese yo hablo de subir videos (no links a demos) a YouTube con un par de casos cada semana en un tema nuevo.

Lo siguiente es que ellos suben las demos completas y te tragas mucha mierda o tienes que buscar donde el dice para que luego no sea nada, Overwatch al menos han tenido que ponerse de acuerdo 6 personas.

Lo último es que al ser un tema sobre uno u dos casos por semana sería como un minijuego de un juego :psyduck: y a esto se le puede sacar diversión al ver que opina la gente, etc...

Se que va de lo mismo, pero el chocolate negro no es igual que el blanco :psyduck: :psyduck:

En fin, bueno yo ya lo he propuesto, a mi me parece una idea buena aunque ya sabemos lo que dirá el jugador medio de csgo

1 respuesta
B

Y una cosa más que decir es que mucha gente incluido yo entramos el 99,9% desde el teléfono u no tenemos instalado el juego por lo que poder participar en esto sería muy bueno.

Domingo por la noche, estas en la cama y entra al foro a ver a los chetos de la semana.

Sunday Night Overwatch, pues suena bien xD

:psysuck:

1 respuesta
horvathzeros

#6 puntuación

1er párrafo: +1 es viejo sí. -1, el otro sí que son videos a utube o demos o donde quieras subirlo
total = 0

2º párrafo -1 puede subir las rondas destacadas. Aquí dices de obligar a poner solamente esas rondas? +0,1 porq por eso pero ya quitas ganas de subir casos a la gente aunque estaría bien
total = -0,9

3er párrafo no entiendo porq obligas a que la gente no pueda subir más casos, 1 o 2 por semana? es un poco raro eso no? -0,1 porq no lo entiendo
total = -1

pd: me gusta el chocolate con leche a mí
#7 de la otra forma lo pueden subir igual, a la gente le da pereza hacer el video de la jugada concreta.. es un poco complicao :_

Mi nota global es negativa, te falta pulir o añadir cosas para que sea viable creo yo. Se puede probar, pero requiere hilo nuevo y bien hecho. Así que si quieres hacerlo, hazlo mejor que este y se puede probar

1 respuesta
B

#8 jaja yo solo estoy proponiendo una idea, no se me da bien desarrollarla, pero parece que tu si puedes.

Así que por que no lo desarrollas tu de la mejor forma que veas? La gente a ti te va a seguir, sobretodo si te curras un buen post, de mi van a pasar

RobiiVk

Lo que hay que hacer es cerrar "Reportando a chetos", crear otro mas serio y ban a los retrasados de turno.

1 respuesta
horvathzeros

#10 pero no quiero banearte T.T

1 respuesta
RobiiVk

#11 Te agujereo el cuerpo de cobre, eso no me lo dices a la cara.

1 1 respuesta
B

La idea puede estar interesante, pero va a tener que haber alguien que sea el que se dedique a crear todo el contenido.

1 respuesta
B

#13 Eso es lo principal xd, yo no puedo en serio me paso todo el dia trabajando y el poco tiempo que tengo libre mi conexion da sida.

Ojala salga algun voluntario, con el permiso de zeros

1 respuesta
horvathzeros

#12 no, pero porq no vas a lanes uuuuuh

#14 eso es lo q menos me gusta, la gente suele ser perezosa hasta para crear un video corto con unas jugadas sospechosas :S

Usuarios habituales