Nueva web

M

Pues nada aquí os dejo mi web , espero que os guste y estoy metiendo utilidades y cositas que os podrian interesar .

http://www.themajestic.tk

Si no os deja entrar por aquí

http://thmajestic.webpal.info

Todas las ideas seran bien recibidas , abstenerse insultos y bobadas . Gracias:)

Z

si no recuerdo mal en esta web hay una serie de normas, y una de ellas es NO SPAM

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

gL amigo

DarKnesSs

ami me a gustado tienes todo los exes xDD

-ka0s-

#2.

M

Solamente sabeis criticar

Z

no es una critica, es una norma de la web.

Una critica seria : Bonito reloj, de que web lo copiaste? que mierda de web, la hago yo mejor con el paint, joder tio que cutre eres vaya web de mierda.

Como veras no he dicho nada de eso arriba.

r0rZ

enorabuena por tener 1 pagina ilegal xq pones links a otras webs sin el permiso del autor, y xq incumples las normas del foro, no esk solo critikemos, sino k si cada uno hacemos lo k nos sale de la polla, esto se convierte en una mierda, isi

G4To

a mi me gusta sigue con tu trabajo

que por lo visto aqui la gente nace aprendida ya de serie xdd

SMF_

La web esta bien, lo q jode es la publicidad q queda muy feo, por lo demas no esta nada mal :P

smoGG

Esta mu bien. dale algo mas de color ;D

no0mad

dejando a parte su estetica, la web es extremadamente util, la agrego a favoritos ;D

umillation

me importa -5 la web k as echo gL

Imperium

Bien si claro q si , umillation no te entiendo

0rgasm0

pq la gente solo responde idioteces ?. El chaval ha echo una web que puede serte util, y en caso d lo contrario no ace falta q respondas, y si lo haces por lo menos responde con modales

P.D: muxo niñato escondido detras del pc en su casita

MaSqUi

El diseño de la web no esta mal pero no es demi estilo, por el contenido esta bien y gracias a este post he descubierto que el GeekPlay cambio de nombre xDDDD

Da1toN

puede tener mucha utilidad no se que dicen de que no les importa si no te importa pues no lo leas gl :s

attje

de mierda . com

CyKaN

#7

androide

esta way, pero hoy en día se podia currar un host de pago

M

Pues estoy esperando haber si funciona , si os gusta y os interesa pues más adelante pillare un host de pago y metere más cosas

Gracias a los que no critican y tal...simplemente meto utilidades que creo que a todos nos puede hacer falta , algunas ideas? alguien que quiera lago en especial , se aceptan sugerencias ... i el estilo pues no esm ui bueno pero vamos.. estoy aprendiendo... yo creo que más que nada lo que importa en una web es el contenido.. Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales