NueVa WeB De TorNeOs! Es-PheRe !! !

tadex

Hola a todos!

InTrODuCCioN !:
Llevo ya tiempo preparando este proyecto, el cual esta apunto de finalizar. Se que lo que mas emocion tiene a la hora de jugar un partido de css es tener algun incentivo, algo por lo que ganar; Ya sea un premio, una clasificacion...

UrL !:
Pues bien, Pongo a vuestra disposicion la web , la cual esta al 95%, solo me queda realizar los ultimos ajustes.

La TeMáTiCa !:
La tematica de la web son torneos, los cuales empezare promoviendo de uno en uno y por ahora de CSS; Pero me gustaria saber que expectativas teneis y si os gustaria que lo convierta desde un principio a CS y CSS, haciendo torneos paralelos.

Los torneos serán gratis o de pago, segun sponsors disponibles, y según la gente con la que cuente (asi como vuestras ganas de pagar una pequeña cuota o de seguir con torneos gratis); En todo caso, la idea es hacer algun torneo en el que la cuota de inscripcion por clan sea de unos 5 ó 10 euros, y el premio una cantidad en metálico a dividir entre el clan, o un servidor gratis durante un mes, etc. Todo es cuestion de organizar torneos y ver como funciona.

La WeB !:
En cuanto a la web, tiene seccion de descargas, foro, perfiles individuales, la posibilidad de crear y añadir gente a tu clan desde la propia web, libros de firmas, turoriales, etc.

La DesPeDiDa !:
Espero que no sea mucho pedir, y que si os interesa o en un futuro si sea asi, os vayais registrando para saber con cuanta gente se cuenta, y poder ir solventando pequeños bugs que ésta tenga. Se que lleva tiempo, y cuánto antes se empiece, mejor. Pero pienso que esto puede estar bien y llegarse a convertir en un proyecto de torneos online español... y necesito vuestra ayuda

Un saludo, disculpad las molestias.

pDz

oK, g0 a ApUNt4rM3

inferr-

kE Te P4Sa eN eL TeClaDo?

elf3nix

Ta bien que pienses en los torneos y tal, seria mejor que hicieras de CS y CSS desde un principio para mas participacion y tal.
Suerte y que no se te muera la idea ;)

tadex

#4 Gracias tio, se agradece ese ánimo :P.

Mi intencion era incorporar CS desde el principio, pero necesito gente... y igual que de CSS tengo clanes amigos y toda la pesca, de CS no se como va todo y no se si os gustaria..etc... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tadex
  • elf3nix
  • inferr-
  • pDz