Nuevas Experiencias en CS Español - 6on6

-_-NaMcO-_-

Bueno , nos aburriamos unos amigotes y yo y hemos decidido incluir un tipo de partido en el CS , aver si triunfa por que divertido es , te partes xDD

Aquí os dejo una demo bastante curiosa para que veais las risas etc.. ;)

http://www.uleo-league.net/files/6on6.rar <- Pesa 12 mb

Espero que os mole y os animeis a jugar este tipo de partidos que son dios !!! jaja gogo

dre

;o

-_-NaMcO-_-

decir algo perros

zarmancv

Puede estar wapo aunq pienso q es darle mas ventaja a los ct`s en los partidos. Todo es ponerlo de moda y q la gente empieze a jugarlo. Ahora mismo lo normal es jugar 5on5 xo xq? xq alguien empezo a jugarlo y se tomo como lo normal xo no creo q haya ninguna explicacion logica para ello. Nunca as pensado xq comemos 3 o 4 veces al dia? es 1 tonteria mi perro come 1 vez al dia y no se keja (a lo mejor tb es xq no habla ) xDDD enga gL

8c7

tiene q estar risa.. :D

-_-NaMcO-_-

lo wuay es ver la cara de o.O que se le keda a la gente cuando dices: 6on6 server on ( cs ) /q me

xDDDDD

ArcheR

No se juega 5vs5 "porque sí", se juega porque es el número más equilibrado para jugar un partido, 6 son demasiados, y se empieza a parecer a un server público, y 4 son demasido pocos.

De todas formas, sí, es cuestión de acostumbrarse, como todo.

souLMa

y xk no se juegan en vez de 5on5 o 4on4 q sea xanel #cs_r3t3r0s contra xanel #x6tence ? xDDD 600vs600

no staria mal acer algo asi en una campus o algo deso de meter en un server mega grande un trillon de personas xDDDDDDDD

zarmancv

Ya ves tiras 1 he y te haces a 7 en plan wc3 xDD

-_-NaMcO-_-

la gracia de la demo , viene en la 1ª ronda de CT

Z

5on5 es lo mejor, 6on6 4on4 me parece una mierda ( 2on2 y 3on3 con mis colegas es la monda )

RoAzZ

Hay 2 bombas que cubrir... 4on4 significa 2 en cada bomba ( por defecto ), 6on6 3 en cada.. en cambio 5on5 significa jugartela a cubrir una con 2 y otra con 3 ( hablo de casos por defecto.. no hacer un 4 - 1 ) ... supongo que es darle salsa a las rondas.

CaRReFu

6on6 esta bien pero una vez juge 1 amos 6on6 en dust y no veas killo :S:S tirabas 1 he en tunel y caia 1 fuese o no de tu ekipo xDDD

no0mad

el problema es reunir 12 personas y aguantarlas en el server los 50 minutos q dura un partido asi.

Spanisfury

6vs6guiris powa ^^

_oZe_

#14

H

En el CS:S no habian servers de 64 personas? 32vs32 rush HE puente

/pearl harbour mode ON

W

#7 hay mapas mas nivelados en 3on3 como la aztec o 2on2 como la dust

ag3r

sin pings q dara el server jugando 12 si con 10 la mayoria de servers da problemas imaginate pa 12, pero weno, a ver si ese colega q sobra cabe xDD

JoNSuaN

#19 no crei ke aun se llevara el avatar de nuestro kerido padajuan 0z4m4 :O!

Joey

#15 lo ha dicho todo... UP THE #MELODY.FANS! JAJAJ

AhroN

nueva? xd eso existia hace tiempo, en cb era hasta una de las opciones k tenias k poner si era 4on4 5on5 o 6on6, y se kitaron todas las demas porque simplemente nadie las jugaba xd.

Sephir0th

vaya chorrada.... hasta ace un par de años los partidos eran 6on6 modo CO ;) y despues pasaron ya al MaxRound.
asi ke no es nada nuevo

event

Nuevas esperiencias? xDDDDDD JAJAJA habre jugado 6on6 1000 veces compadre eNGA GL NEN

Jew

ami no me gusta. prefiero 5on5.

loluZ

#4 que xq la gente juega 5on5 ? reglas de la CPL, ande van To los pr0^^

M

rolf.

6on6 ta visto... Lo que está gracioso es un clan entero (10 personas) contra otro de 10 personas. Te lo piensas más de 5 veces antes de entrar x tunel en dust2...

Dj-Lopez

jugar 6 on 6 requiere mapas mas grandes, al menos para mi gusto, se montan muchos amasacres y las de ganar siempre las tienen los ct que defienden posiciones.

Si ya cuesta entrar por escas en d2 cuando hay 2 tios imaginate con 3

Salu2

P

en mi vida he jugado 6on6

Usuarios habituales

  • pak01
  • mccd
  • CaRReFu
  • -_-NaMcO-_-
  • zarmancv
  • ArcheR
  • 8c7