Nuevas Reglas ESL by FuRiuS!

m0E_

mano dura con el

FuRiuSs

#21 bloodyman eres un mentiroso y un flamer para de inventarte cosas -.-"

dices que le e dicho :vamos a jugar 1on1 ladder
eso es totalmente mentira por que hace 1 semana que me desapunte^^

tambien dices que en el pasado tengo 3.000 partidos sin aequitas
miraver cualquier partido de 1on1 el que quieras y si encuentras uno me avisas,los e jugado todos con aequitas + demo

y lo de la conversacion irc otra mentira por que no le e contestado-.-"

#34 mentiroso? aber pasame link del supuesto partido 1on1,por que a sido gather ESL que al final no lo pudimos terminarp or que te metiste por enmedio con la tonteria de aequitas n un gather ESL

balla falso y mentiroso que eres das a.s.c.o... pS

M

windows vista
aequitas on
???
profit

B

claro willy ;) sigue mintiendo la gente no sabra la verdad pero yo si y me la suda lo que digan sobretodo tu MoE_ ! , eres un FAIL y seguiras siendo un puto fracasado y aprende a jugar 1on1 anormal.

bb LOSER

m0E_

#34

pf para mi es todo el css e intentare dar al maximo para hacerte caso hoygah

pd no

RuPaN1

bloodyman y tu no eres un fracasado no?

K

Sabiamos que no eras muy inteligente, ahora ya sabemos que ademas eres retrasado.

Ojalá te murieras maldita escoria

Duel

el bloodyman este....
fail

P

bloodyman FAIL,yo estaba cuando furius era 33 1on1 ladder,ademas se esta bolviendo a inscribir para que pareis de rayar,y el no intenta engañar a nadie y si no mira sus partidos en la ESL los e mirado uno a uno y en TODOS hay aequitas de los dos jugadores y demos en algunos partidos,y eso que dices que le dice a tu amigo go 1on1 ladder sin aequitas totalmente falso por que no esta apuntado aun y si no mira su registro ESL

blodyman FAIL...

B

AAAAAAHHHHHHHHHHH

MIS HOJOS !!

JoSe2K

Como si en la ladder hubiera alguien bueno.

DuMbaS

bolv... bolv... bolviendo.... FFFFFFFUUUUU

FuRiuSs

#41 si no lo dice por eso es por que bloodyman a dicho que voi diciendo que soy top 33 europa ladder y dice que es mentira y que por eso soy un payaso,cuando realmente si soi el 33 y simplemente se lo dije por que le hice un 16 - 2 para no desmotivarlo/humillarlo...

m0E_

por cierto...

este post para decir que estas en la ESL?¿

DuMbaS

este post para decir que tienes internet?

m0E_

#45

internet son los padres...

RuPaN1

para confirmarnos su deficiencia

B

no si ahora el 16-2 me lo avras echo ami notejode... xalao ande vas tu pañales me duras -1 16-0 te ago...

2º todos tus amiw0s @inet me la soplan subnormales.

tu eres un hijo de puta que le dices a mi amigo que juege 1on1 y mi amigo lleva 1 mes jugando, encima le dices sin aequitas dnde vas pedazo subnormal me la suda que no se lo crea la gente yo se que es verda y eres un peazo LOW, dnde vas peazo TONTO, ni gather ni pollas joder como me arepiento de no tener la puta conversacion... puto subnormal.

top 33 me la sopla eres un LOW DE MIERDA y .

cuand quieras te owneo peazo hdp

y todos los que vengan aqui a decirme cosas os voy a decir una cosa -"COMERME LA POLLA"-

JackSparow

#48 "no si ahora el 16-2 me lo avras echo" http://es.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

FuRiuSs

#48

eso es lo que me dice tu amigo asta el me da la razon

bloodyman FAIL!

m0E_

en fin ajJAJAJajJAj

B

que os den por culo a ti y al brully y yo como un tonto voy a defenderle que os den por culo a los 2 putos subnormales uno mas LOW QUE EL OTRO

P

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA FRIKIIIIIIIIIIIIIII VALLA MONGOLOO JAJAJAJAJAJA

RuPaN1

http://www.health-in-action.org/library/pdf/Shaken%20Baby/Images/Waa%20cry%20baby2.jpg

N3mex

Aqui venden xurros?

6 de chocolate plis!

B

By: Brully el chico que jugo 1on1 contra FuRiuS
soz OwNeD

http://img179.imageshack.us/my.php?image=bruii3.jpg

m0E_

#54

SpiuK

Pero tio,relajate,deja de escribir a mamporrazos,por que como ese sea tu nivel de escritura mal vamos xDDD.

RuPaN1

Todavia no te has enterao de que no nos importa?

Unr3al

#48 "top 33 me la sopla eres un LOW DE MIERDA y ."

sin duda lo mejor de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales