Nuevo Clan : ADC

P

Bueno queria deciros a todos ustedes. que este es un nuevo clan del Css aunque tambie si es posible crearemos en otros servidores de juegos ya que poseemos VPS ect.

1 Se recluta. ( Gratuitamente ).

2 Poseemos TS Server publico de 30 Slot y privado de 11.

La ip del servidor Publico es : 89.248.108.121:27015

Nuestra Web: www.etiketanegra.tk / proximamente .es y .com

Saludos.

Ams para mas informacion de reclutamiento. tonitrave mi cuenta de steam.

DeFiNiTioN

Vais en plan de jugar en vuestro público horas y horas o de jugar pcw contra otros clanes, esl etc?

P

No, Tambien Jugamos WAR , y nos apuntamos a todas las ligas.

TRON

Seguro que todas todas? xD

DeFiNiTioN

A todas? Jhumm... te paso por mp mi steam id y charlamos un rato cuando me veas conectado.

yiyi

Clan del css?? :O,server privado,ts y publico 30 slots y entras gratuitamente? k chollo :D

DeFiNiTioN

Chollo? xD si lo raro es que tengas que pagar para entrar en un clan... ains si hubiérais vivido los tiempos en los que se jugaba con 56kbs por internet a 200 de ping y un servidor te costaba un pastón y no como ahora... los primeros españoles en tener server creo que fueron eu4ia (euforia)

P

Nos apuntaremos a todas las qe podamos .. no kiere decir ke estemos en 4 ala vez..

oOL4sTOo

Si no te apuntas a ESL no vales,xD,la epoca de los 56k era la mejor,en la 1.3 que los tios iban dando saltos en vez de andar...que tiempos ^^

dov3rman

Reglas del Servidor:

  1. Nunca insultar a nadie y menos a un admin.
  2. No usar programas que te facilitan el juego , ni hacer tk's o puedes ser baneado o kickeado.
  3. No hablar de política ni de hablas sexistas.
  4. No molestar a ningún admin ,para cambiar de mapa etc.
  5. Llevar siempre los rates bien.

RATE 25000 ; CL_CMDRATE 66 ; CL_UPDATERATE 66

OLA?????
No pillo lo de ls rates, yo dsde luego si entro voy a seguir con cmdrate 101 y updaterate 101.....

DeFiNiTioN

#9 Y se jugaba a 200 de ping xD, yo desde casa no jugaba, me tenía que ir al ciber que medio se podía.

Usuarios habituales