Nuevo clan español - Clan [DpS]

G

Hola,

Ultimamente veia la escena española en lo que viene a mods del HL1 y del HL2 un poco apagada... sin jugadores, sin servidores, no muchos clanes... y me llego la idea de hacer un nuevo clan. Sin tener ninguna idea de sevidores, ni de los juegos en si, ni de nada, hara dos meses que tome la decision de empezar con ello, y es de lo que os vengo a hablar en este post. Solo quiero pues eso, presentar y explicar un poco lo que es el clan.

Y si, esto seguramente muchos de vosotros lo vereis como spam, incluso yo lo veo como spam, pero es de la unica manera de la que puedo dar a conocer los servidores, y asi tengais algun servidor español mas en el que jugar.

Introduccion

spoiler

Servidores

spoiler

Gameme stats

Anti cheats

Pagina web

Y eso es basicamente todo, espero que no le hagais ascos por pensar que esto es spam, pero despues del curro que me he metido quiero que la gente lo conozca y que lo pruebe. De un modo se podria decir que estoy ayudando a que no desaparezca la escena española de estos juegos. Pero bueno, tomaoslo como querais.

Gracias.

2
Eustakiooo

Esta clase de SPAM no es bienvenida, hasta otra!

1 comentario moderado
koalas

vale que os importe -0 pero usad las banderitas que un dios, nos trajo un dia para tener un poco de orden.

D

Ablando en serio.. si no son comentarios para apoyar o dar ideas ( aun que cerraran el thead )

callar... a mi me parece genial,cojere la ip y la pondre junto a los sv de MV

1 respuesta
dment

El nos da informacion de servidores publicos... deberia ir en otro post pero bueno, no esta mal.
solo que aqui en cuanto tienen la minima oportunidad te echan mas mierda... enfin suerte con el clan neno

PirLo

#1 Oh no! Son los Death Pool Server los nuevos pr0ezas de la scene nacional, los sucesores de los FuMmY y Pichamban1!!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

clan dps? damage per second? xdd

1
B

#5 para hablar en serio hace falta no darle patadas al diccionario:
Ablando en serio, MIS HOGOS

G

#7 Tu deves de ser el mas gracioso de todo el foro no?

Tema cerrado

Usuarios habituales