Nuevo Clan: HaRd/h2O

rUl3s

Ola a todos, estoi creando un nuevo clan i bueco gente, no hace falta un nivel mui elevado, simplemente, medio con conocimiento de algunas tacticas. El clan se llama HaRd/H2O. Interesados agreadme en raulvspap@hotmail.com i/o pasaros por ke normalmente estoi en este server.
Mis datos:

  • Nombre: Raul Valls (rul3s)
  • Edat 16
  • Experiencia 1'5 años
  • Maximo 6 Personas

2 salu2

FuRi4

mmm, solo comentaré un par de cosas...

1 - El nombre es una mezcla de los nombres de 2 clanes que ya existían, Hard clan y H2O, lo cual no lo hace muy interesante como nombre dado que es un multifake.

2 - Edad del capitán 16 años,... ¿crees que durará mas de 1 mes ese clan?

3 - Buscas un máximo de 6 jugadores en el equipo... me temo que clanes con 15 jugadores tienen problemas con la dispo de sus jugadores, imaginate con gente de 16 años y siendo solo 6.

Nada mas que decir, buen intento, pero para otra vez asesorate mejor. Saludos.

rUl3s

Ok, gracias por las aclaraciones, no tenia ni idea de ke ya existieran esos clanes. Borrare i reescrivire el post.
I otra cosa, e visto clanes de crios de 13 anyos ke han durado mas

ke kualkiera ke pudieras crear tu. Si tu lo pillas por la parte ironica,
es tu problema, yo tambien me e sentido ofendido con eso de ke no durara mas de un mes.

S

No desviéis el tema del post.
Sois libres de dar una opinión general sobre el tema (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=1828886811), pero no podeis "atacar" a nadie porque no os guste el clan que intenta formar.
Si él quiere formar un clan con esas características, nadie es quien para decirle lo que debe o no debe hacer.
Otra cosa sería darle algún consejo, pero de buen rollo ;)

P

y q es lo q hago yo? darle un consejo ^^

bryaN1

#2 tengo 16 años , y mi clan wins4ever lleva ya casi 1 año :? nada que ver todo como se organize j3

V

FuRi4 si tu usas mierda, callate y pirate de esta comunidad gilipollas.

PD: ola tott1 xD

Usuarios habituales