nuevo clan con server busca miembros

troyan_cs

mi clan y yo buscamos miembros , el server no lo teneis q pagar ves x la "face" somos wenos buscamos peÑa q tnga adsl , el tag es -=l.p.r=- ( los putos rojos ) salu2 :d:d:d:d

d4rk1

y0 agregame al msn d4rk1@hotmail.com

Drosses

Yo soy weno pero tng Modem 56 K pero dentro de na Boy a tener cable euscaltel 30 de PIN como muxo Jongabush@hotmail.com

AvE

hola tioo kiero entrar en tu klan wen historial final : caida kontra cdc , allways , lsk , sk , none cs # ect ten mi msn spa_hoy@hotmail.com

                -=]-[4ck3r=-
Moskitto

yo no se si soy bueno o malo , pero me gustaria hacer las pruebas.

mj4523@hotmail.com

B

Pruebas y todo lo que haga necesario para entrar en esta ganga.... wen lvl asegurado.

kuntywop

Pues a mi me interesa. Si quereis contactar conmigo kuntywop@hotmail.com o en mi perfil de media-vida
EN mi anterior Clan mejor no me lo podio pasar, pero ya no juega la peña :( [TokaPelotas]* Powaaaahh

:D pos nada byez & g0g0g0

tezeta

pos nada otro mas k se apunta,agregame al msn si kieres new_guarriors@hotmail.com

khronox

Ahi Ahi, a la mierda con los nazis, anti-fascistas powaaa....

La verdad es que me interesaria mucho jugar con un clan rojo, nunca habia visto ninguno.. aunque formamos uno asi pa divertinos que era el cab, comando anti bakalas...... te lo pasas de puta madre xD...

bueno si quieres saber como juego y tal.... te dejo aki mi msn khronos_lok@hotmail.com, y si teneis web ponla....

kEdOsAmA

heey kuntywop q razon tienes xD a ver yo tb kiero entrar al clan!! y pasarlo teta con el kunty :D aunq en nuestro corazon este siempre [tOkApElOtAs]

Bora_ora

Me gustaría entrar en vuestro clan tngo adsl, me gustaría jugar con un clan serio espero su respuesta.


Bora_ora@hotmail.com

Kenny

io tb :)

Gu3v4r4

le agregas y te manda algo de unas fotos de tias y 1 video flipante :/

River19
  • Pero si la conexion gamer es el cable? como puede haber gente q pida adsl? puede q el server tire con adsl, pero q pasa? no sabeis q ahi servers q tiran con los 2?? enfin.... o pidn clanes pros, o mayores de edad, ahora adsl..... mañana q sera? gforce4 obligatoria? -
BuJiA

me interesa a mi tb mi msn es BuJiA_VS@hotmail.com

mrdeadS

warbanditklm@hotmail.com, de q compañia es el server :P??

Gantorys

.

-Cr4zy-

warbanditklm@hotmail.com, escaneame si kieres opara ver todas las cholas q te hare, xDD

wer0

Conexion 300kb de R
Es lo mismo no?
Inclusocreo que ba mehor.No os fieis de mi edad.
;) jodiol0ko@hotmail.com agregame.
Mi ekipo en : www.media-vida.net/perfil.php?name=wer0 .
gL

Usuarios habituales