nuevo fallo icemat con xp

EfreNki

Pues el caso que ahora a m y a unos cuantos que conozco nos da fallo los drivers de icemat en windows xp. Al estar en una partida (cs, css; lo que sea) la imagen y el sonido empieza a ir a tirones, es imposible jugar, y saliendo a windos y entrando de nuevo se soluciona por un tiempo.
¿alguien sabe solucionarlo?
Gracias

TNx7

si es fallo de los drivers borralos y juega sin ellos.. y en el caso de que sin drivers no tengas sound buscate unos drivers no tan actuales o bien esperate a la proxima actualizacion de los drivers porque si ese fallo os da a varias personas icemat ya estara enterado de el fallo que producen sus drivers y ya estaran sacando una actualizacion de los mismos

P

a mi a veses se me peta pero solo el sound y lo uniko q puedes aser es kitar la de sonido externa y volverla a poner.solo me ocurre muy de vez en cuando.
salu2

koalas

pues para vosotros es mas raro de coj**s yo tengo unos icemat siberia de color blancos y no ace falta driver para jugar
anda y kitate los drivers ke no sirven pa nada a no ser k sea para 7.1

9 meses después
EfreNki

si juegas sin drevers pues por favor komprate unos cascos de los moros que te valen igual

Eustakiooo

Hombre claro lo más normal es que por los drivers de los Icemat se te pete la imagen... ¬¬'

Si usas la tarjeta externa de sonido, no le instales los drivers del CD, porque se raya el sonido ingame, se te autoinstala con el pug and play y va de lujo. Un fallo común (a los míos les pasó) es que te estropea en nada el "alargador" donde tienes el control para volumen de los cascos, yo tuve que quitarselo porque era un desastre el sonido y ese era el motivo, saludos.

TRON

#5 NO DIGAS GILIPOLLECES. La mayoria vamos sin drivers, para el sonido ya esta la targeta de sonido. Si no sabes como configurar los Siberia para que se esuche bien comprate unos cascos de los moros.

ungarense

#5 ? xd si los drivers lo unico k acen es limitar o cargarse la calidad de sonido de los auriculares xd

a no ser k tengas una x-fi o algo parecido claro esta, entonces si conviene instalar los drivers (no los de los cascos, si no los de la tarjeta logicamente)

Leu

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no la tomeis con el que lo decia de ironia leñe

DeFiNiTioN

No le echéis mierda al pobre Eustakiooo anda xd.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Leu
  • ungarense
  • EfreNki
  • koalas
  • powerrr
  • TNx7