Nuevo proyecto misterioso en Suecia

SninjawN

#3

PERSONAJ3

LHC?

Joker1TorZ

O m G

Droide

yo creo que será algo en plan "paga para que zet o neo te enseñen a ser todo un supermegapro"

GorDo0o0

una webcam en directo mientras se comen las uvas

LiuM

Sera para pasao mañana dia de los inocentes.

Fragnatic

El dia de los inocentes fuera de nuestras fronteras no es el 28.

NTC-________

como decis por aqui, y lei tambien de algun guiri enel foro de gotfrag en el thread abierto a cerca de este tema (creo recordar que practicamente igual que el de aqui, pero en ingles, abierto por un redactor de az, PLAGIO PLAGIO xd) que podia estar relacionado con unas clases de cs a mataos que pagarian por que le enseñen a jugar al cs y les debelen los secretos de su skill

B

A) Clases de CS
C) Showmatch Mix
D) Torneo 1on1

No se me ocurre nada más, algo así como lo que dijeron por ahí de "Live Stream de las ProUvas" pero no creo que sea eso.

LzO

#38 Los que paguen serán unos harebalos reconocidos mundialmente.

ungarense

ni que para jugar el cs hiciera falta ningun secreto, la cosa es ludar como un cabron

jacob0

que misterio.. polacos y suec0s se unen :o

RaymaN

#38 lo de plagio no lo dirás por mi no? Solo tienes que mirar la hora del thread xD

Desde luego los patrocinadores son algo bestias, cualquier tontería no será xD

NTC-________

no joder, justamente al contrario xd

http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/382233/ calcado, palabra por palabra, a tu thread

asdfg213

Dará poco que hablar, faltan patrocinadores.

No cierro el paraguas.

C

yo me he kedao flipao cuand he visto en los sponsors a mediamarkt, y yo estoy con el q ha dicho lo del libro, es lo mas logico a parte de un team, pero vamos q saquen otro libro de CS, pssssss, no se, no serviria de nada a los "mas malos" porque eso es como si lees a einstein y eres einstein mas o menos.

jadgix

El contador acaba de bajar de 6 días y se ha desvelado un nuevo "hueco".

carlitosfg

soy el unico que se ha fijado abajo de la web de ugt que pone afiliate to inferno online?

pues yasta ....todo lo que suceda sera desde el inferno online supongo...

kOnOrZ

Se van a dar de hostias dentro del octágono como en las MMA? el diseño del octágono del dibujo es exacto al de UFC por ejemplo, me refiero en cuanto al tema de las puertas para acceder a el, las protecciones en los bordes, el pequeño octágono central, la pasarela exterior...

Fragnatic

#48 Eso de IOL lo acaban de poner junto con lo del octagono que la verdad nose que sentido tendra, asi que con lo del IOL seran clases de cs en inferno online imagino, pse

MaGiCc13

hahaha

Alperini

el dia 28 esta cercano.

elfito

dios dios... como sean un 8x2on2 a muerte en plan rey de la colina... mmmm go showmatch!!! xD

DeFiNiTioN

Tanto no falta para el día de los inocentes...

SuGaRaY

Puede ser perfectamente un centro lan donde todos estos jugadores se vayan pasando de vez en cuando y vayan enseñando a la gente como jugar, etc

Aunque lo que mas claro veo es el un tao-cs a lo europeo

Puni

como que encontraron la informacion oculta en un css??

pero esta gente pa q usa los css?? en mi pueblo valen para maquetacion y aparencia de la web, aunq bueno supongo q sera suficientemente inutiles como para subir el css de la web definitiva con el estilo definido para los class e ids finales...

hyperos o chapuceros, no se q es peor

CuackZ

k coño sera esto?

elfito

#55 no creo la verdad xDDD neo esta lejos de dicho centro :/ Ami me da ke sera un showmatch o algo de eso xD

niko500

un deathmatch entre esos 8 jugadores en un mapa especial?

D

Una orgia en una cama redonda

Usuarios habituales