Nuevo roster x6tence

IvErSoN-

se sigue jugando a esto de manera seria?

1
kEweR

clar0 aqui se ganan muchos billetes!!

pd: quien es niel ?? en serio xD

1 respuesta
chanS

#32 ex DN-Gaming

1 respuesta
Er_WaLLy

me acaban de informar k rit4 l4 c4nt4or4 esta en pruebas para entrar en x6tence, FlipiN se retira despues de 14 años jugando sin descanso...

8
tute07011988

Cuándo sacan la campaña de abonos de x6tence? No sé si podré esperar más tiempo

Spanisfury

#33 wat

gabrifly9

La semana que viene hecharán a otros dos y dentro de 1 mes se disuelve el equipo.

1
GuaNaGe

En mi opinión el cs esta un poquito quemado y esto generalmente es malo para el gaming español , a si que se necesita algo nuevo , para jugar cs y css ... si no esto cada vez ira a peor!

Por lo que me han comentado amigos del CS el roster no esta tan mal realmente !

1 respuesta
1 comentario moderado
Er_WaLLy

#38 cada 2 meses canvian de roster,apenas ai teams k puedan dar algo de "espectaculo" y la plaga de steamid-lan k ai en cs,el cs esta mas crucificao k jesucrist0rz

werty

Lo ideal sería dejar el cs para aprobar la eso.

9
STAYSMALL

Me hace gracia como gente que no conoce a niel o a xiki dicen que no dan la talla sin tener ni puta idea de la scene, si es que normal que el CS este muerto en España con esta comunidad de mierda que tenemos.

5
hiponse

FlipiN esta ahora menos motivado q nunca sin musa ni siok asique va a durar lo q yo te diga.

1
EspY

Mucho hablar pero que xikii ahora mismo os pinta la cara vamos.

B

quien no conozca a niel que quedo primero en la eps cuando jugaban los otros de x6 no tienen ni puta idea, y quien no conozca a arki de DN tampoco gl

S

normal qu e el cs 1.6 este muerto , la gente de hoy en dìa prefiere antes los graficos que la jugabilidad si no pregunten por hay.

2 respuestas
werty

#46 ¿qué hay?

1 1 respuesta
NoRelaX

#47 hay hay hay...
#46 parte de razón tiene el muchacho, pero con el equipo que tiene ahora x6 puede tirar pa' lante.

1 respuesta
S

#48 haber si yo lo veo en mis amigos , que dicen que las armas del cs parecen cubos , yo creo que cada vez habra menos jente y pasara como en el quake xD.Yo creo que quien prueba bien el cs no se desengancha en años , pero lo malo esque hoy en dia quien lo prueba?

erKIWI

pues si.. lo nuevos jugando tiran para los juegos mas vistosos... como es normal tb..

Camp1

yo quitaba al niel sin pensarmelo

MartiONE

Si no sabeis ni quienes son dejar de criticarlos, porque mucho decir que solo se ven los mismos, que el cs es cosa de favoritismos, para que venga uno "nuevo" para vosotros (porque nuevo no es) y solo hagais que meter mierda, pareceis tontos joder.

tute07011988

Tranquilo, que ya te llegará a ti, no empieces a allanarte el terreno ya...

B

.

1 respuesta
koalas

#54 a todo eso... los veteranos tendrian que estar fuera ya.

es mi opinion.

B

.

1 respuesta
koalas

#56 cierto. llevas toda la razon. un veterano ya esta muy quemado.

B

.

1
mentalico

r4ta pok4 POWAZIN y redez salid de donde esteis y hablad...!! esos 4 si ke son miticos...

C

El cs seguira en pie si la gente en una web y en el subforo CS sigue poniendo posts sean de eventos que se consigue en ellos dinero, o posts esteriles para pasar el tiempo, retro tutoriales, nuevos maps o servers o clanes, memorandum de clanes y de nuevas generaciones, etc.

Xhiroz no es uno de Alcoy o Elche ?.

Creo q deberia dejar paso X6 a otros clanes ya que ellos ya han tenido mucho nombre fuera y dentro de España, y asi otros seguiran mediante su ejemplicidad correcta y no ampliandose y manteniendose con nuevos fraggers o skillers tambien. Maldito shakespeare porfavor !.

1 respuesta

Usuarios habituales