NUEVO Server DEATHMATCH Español TickRate 128

alfredSpain

#88 parece que ya va bien.

2 respuestas
B

#87 va con ironia no? jajaja

cfn

jajajajjajajajajajjaja la silueta de la isla hostia puta nunca lo hubiera imaginado muy buena por eso la foto :)

Thrillian

#40 209 kills 160 hs . q basto soy con 8h despues con 50h soy malisimo

geco

yo he entrado un par de veces, en un dust2 y despues de un inferno,train,nuke, inferno, si no recuerdo mal, me iba petadisimo en los dos ultimos mapas, además de que me daba la sensación de que iba un poco lagado al disparar, me costaba tapear, el retardo prestaba a confusion y al final era una locura de manguereo

G

#91 Porfavor, rate 80000, cl_updaterate 128 y cl_cmdrate 128 obligatorio o kick. Es imposible darle a GiTanItOl0ko y company.

#97 tira botiquin:)

1
Brom1z

Creo que me han matado mas veces con negev que con ak

1 respuesta
B

Mucho lag en este server bien no va realmente.

xch

esta claro que algo le pasa al servidor , lo digo con sinceridad desde que llevo jugando al CS:GO siempre he dicho que apenas noto el lag en el juego, pero en este sv cambio de opinion

S

#91 Acabo de probarlo y no va nada bien la cosa. Has probado a quitar el comando que te dije en #13?

alfredSpain

#91 ahora envio un correo para que lo quiten, ya que eso va en linea de arranque y no tengo acceso.

Por cierto que rates creis que tendria que poner? porque cada uno dice una cosa...

rate
cl_updaterate
cl_cmdrate
cl_interp_ratio
cl_interp

1 respuesta
S

#101 Si te refieres a los rates que debería tener el servidor esos no son los comandos que necesitas.

Teniendo en cuenta que el servidor es tickrate 128, lo lógico sería poner lo siguiente:

sv_maxcmdrate 128

sv_mincmdrate 128 // los clientes que por insuficiencia de frames no puedan subir 128 command updates simplemente se limitarán a subir lo que renderice su máquina. Es tontería limitarlo a un mínimo puesto que el mínimo ya lo va a delimitar su máquina)

sv_maxrate 120000 // hay quien incluso no le pone límite superior ya que en circunstancias normales nuca llegarás a usar ese ancho de banda. Pero si quieres, por seguridad, limítalo a esa cifra

sv_minrate 50000 // si pones el minrate demasiado bajo te arriesgas a que algún que otro cliente que tenga el rate al mínimo permitido por el servidor sufra de choke en algunos momentos.

3 1 respuesta
alfredSpain

sv_minrate 50000
sv_maxrate 120000
sv_mincmdrate 128
sv_maxcmdrate 128

Ok! ya están.

--

No se porque no puedo editar el primer post... queria editar los datos ya que ahora son algo distintos.

1
Thrillian

con 3 bots va de lujo

B

.

alfredSpain

ya está on.

1 respuesta
GaTToO

#106 este va cargadísimo
http://clangame.gameme.com/playerinfo/33241

métele un ban como un pan por favor

no se puede jugar estando el aimbot 100% yeets

1 respuesta
alfredSpain

#107 ok.

1 respuesta
A

#108 maxrate 128000 please.

2 respuestas
alfredSpain

#109 oks, listo.

S

#109 No vas a usar ni la mitad de eso realmente pero bueno, si te hace ilusión xD

1 respuesta
A

#111 ajeno a eso,ese es mi rate y el de mucha gente más,gracias.

1 respuesta
S

#112 Y el mio, lo cual no quita que en realidad no vaya a necesitar ese ancho de banda nunca, y menos en un deathmatch. Si el server lo limita a 120k (u 80k si me apuras) no va a pasar absolutamente nada.

alfredSpain

Posiblemente lo baje a 16 slots porque en train por ejemplo te matan muchas veces por la espalda o renaces y estas muerto etc...

3 respuestas
SaNtoS_7

#114 Tal y como dije anteriormente, yo quitaría train del server

aresw0w

#114 buena idea

horvathzeros

#114 Ahora puedes editar el post, pero pon sólo la información necesaria realmente.

1 respuesta
alfredSpain

#117 Gracias.

No se si poner el enlace del rank está permitido.

KiRoG4

#102 el sv_minrate no es mejor ponerlo igual q el sv_maxrate para q así to la peña juegue igual? a lo mejor es hasta mejor para el sv

1 respuesta
S

#119 Mi opinión al respecto es que, desde el momento en que con un adsl de un mega puedes jugar perfectamente con 120K de rate (porque en el peor de los casos usarás la cuarta parte de ese ancho de banda y tan solo durante un breve instante) lo puedes forzar el máximo y el mínimo al mismo valor. Pero ya sabemos que en todos lados hay llorones que si no matan te usan eso de excusa (lo digo con conocimiento de causa xD).

En mi casa hemos jugado 4 personas en un server tickrate 128 con el minrate a 80k. Teniendo en cuenta que por aquel entonces tenía 2 megas... echa cuentas xD

PS: Sí! Hoy por fin me han puesto fibra de 100/10 megabits :_D Aun no me lo creo!

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • garc1a
  • Brom1z
  • S1L3nCe
  • Adamantium
  • GaTToO
  • cfn