NUEVO Server DEATHMATCH Español TickRate 128

Tsanummy

Yo creo que un DM Competitivo para calentar / pulir aim tiene que ser FFA, a mi me la suda tener compañeros de equipo! Quiero disparar a todos! No quiero tener 6 objetivos a mi lado que no son matables

alfredSpain

El problema es que de ese modo muchas veces se vuelve injugable.

Yo al menos cuando juego en un dm con mas 12 vs 12 (como el de verygames) me parece una locura... demasiado respawneos por todos los lados. Así empiezas a spayar por todos los sitios y mueres muchas veces tontamente.

Con un sv de 16 slots a full significaria que eres tu Vs 15...

1 1 respuesta
sOt1

#152 14 slots y buenos respawn iria perfecto, pero ya es depende de cada 1 jejeje :P

McJoel

Una opcion para que los respawns fueran mas equitativos seria acortar los mapas

No se si en el cs:go se puede hacer , pero yo recuerdo haber jugado en la 1.6 en mapas como dust2 o nuke pero mas cortos practicamente solo la mitad de l mapa

danielplei

Hasta que se llene, tal y como esta ya va bien, lo que si se podria hacer es quitar el radar

alfredSpain

Radar OFF

1 respuesta
alfredSpain

FFA on

ihowellr

yuju, luego me meto a probarlo.

kasuno1

La ip es la misma que antes?

danielplei

La ip es esta: 178.33.163.76:27135

Supongo que aun no estara actualizado. #156 gracias a dios :D

alfredSpain

si, tiene que actualizarse aun.

alfredSpain

Ya esta updateado.

Al final he desactivado el FFA porque causa muchos problemas, sobre todo en el rank al no contar bien los puntos.

alfredSpain

Voy a dejar solo Dust 2... porque es poner otro mapa y vaciarse el server.

Aqui diremos que d2 abure... etc. pero la realidad es esa.

1 respuesta
Thrillian

#163 putos noobs

#165 nop

sOt1

Os funciona el server?, es que a mi no me va :(

1 respuesta
danielplei

Con que quites train ya se vaciara menos, los paquetes se pierden por el mapa y eso que en el GO hay menos trenes...

1 1 respuesta
alfredSpain

#166 oki xD

Igual dejaremos solo d2 una semana a ver si coje algo de publico.

1 respuesta
kasuno1

#167 A mi lo que me toca los huevos es que esta mañana ponía que había 5 players, entro y pam! hay bots. Me he ido, y se me han quitado casi las ganas de volver. No los podrías quitar?

Es que estoy seguro que mucha peña entrará y dirá vaya mierda, hay bots ..

2 respuestas
danielplei

#168 por cada persona que entra un bot se va y que quieres que te diga el primero que entre al server seguro que agradece poder matar algo mientras no se une nadie mas al servidor...

2 1 respuesta
alfredSpain

#168 Claro, pero tambien es mejor matar 4 bots durante 5 minutos hasta que van entrando los Players que estar dando vueltas por el mapa vacio... o directamente si está el server vacio no entras ni a la de 3... xD

Los bots según entran players como ha dicho #169 van desapareciendo.

Las muertes de los bots no suman puntos para el rank:

http://clangamedm.box1.hlxcehost.com/hlstats.php?mode=players&game=csgo

1
McJoel

voy a catar el server a ver ke tal

1 respuesta
alfredSpain

#171 Go'es... ahora es buen momento que esta lleno.

8 días después
alfredSpain

Nuevo característica añadida:

"Solo verás a los rivales"

Quiere decir que si sois 8 vs 8 y tu eres CT, solo verás T's por el mapa.

Si eres T solo verás CT'S.

Los de tu team serán invisbles.

Creo que así el juego es más limpio y no te sale el típico despistado disparadote y distrayéndote.

Esta caracteristica solo la tenemos nosotros ahora mismo ya que el plugin acaba de ser compilado.

3
danielplei

Y a los que no vemos los escucharemos o tampoco?

Sera más dificil saber por donde esta la gente pero bueno habra que probarlo.

alfredSpain

He activado el radar, i a tus compañeros los ves en el radar, pero no en el mapa, los escuchas igual.

Son invisibles.

Mañana o pasado mañana montaremos otro server, Dm Aim

gustavin37

La idea esta bien, pero sigue siendo un poco molesto, aun viendo en el mapa el punto de tu compañero, por ahí escuchas disparos , te giras y no ves a nadie xD, ralla un poco. si se consiguiese quitar al menos el sonido de las balas de tus compañeros, quedaría dpm

1 respuesta
alfredSpain

#176 De momento ya he conseguido quitar el sonido de los pasos de tus compañeros. Falta suprimir el sonido de sus disparos y mirar también de quitar la trayectoria de los tiros que se aprecian también.

1
Deh0lise

Eso de ver sólo los enemigos es muy buena idea, lo hace menos caótico. Voy a tener que probarlo.

Jorgius

Ahora parece que jugamos con fantasmas como en una pelicula de miedo.

1 respuesta
garc1a

#179 suele pasar, si está vacio se va a quedar vacio una eternidad hasta q no entre gente de golpe

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • garc1a
  • Brom1z
  • S1L3nCe
  • Adamantium
  • GaTToO
  • cfn