Nuevo top 10

sN4k3_pr0

si muxo bast0te por aki ;)

T

si..

shairer

snake y eso a q viene??? siguo sin pillar tus gracias y/o ironias... explicate mejor ;)

Jareth

Como dice elektro "Veamos":

Respecto al tema de sNk, actualmente no tiene ningun aguar dado que no queda nada de lo que se conocio como sNk. El titulo de la CP06 ya no es suyo, dado que son un equipo completamente distinto.

Os recuerdo que el rooster de la final fue: soBri, Jareth, Galadr1el, flipin y el quinto ni me acuerdo. Asi que no queda nadie del rooster original a excepcion de son1k que acudio una lan mas tarde.

Respecto al tema del top 10, ya estamos como siempre en las mismas. No se puede hacer un top10 porque no hay nadie claramente definido.
Si hay que hacer top 10 seria top1: x6 dado que han ganado a equipos muy muy potentes en el ambito del source europeo como los rumanos esos que son muy buenos por no decir los mejores de europa en source.

Desde aqui un saludo a todos.

PD: Taly nos veremos.

Lazer

en ese top falta los nSk... antiguos spa gamer :(

TaLyKe

Yo reconozco q la mitad por awards , ... kitando FAL , wF , no han ganado nada .. " creo " Toces por awards chungo acer un top10 , seria top2 XDD

Respecto x6 , es verdad no juegna al source , pero son 1 clan q han jugado partidos a source y han demostrado q son el mejor clan q a pasado por source en españa...

sKz^ Ya sabemos q tu jugaste de "infil" con FAL vs x6 no seas pesao , ya kedaste como 1 pro cuando lo dijiste en su dia no rayes XDDDD
Y eso de a CvT|np o como sea " Solo lo pongo el 2º " Faltaria mas q lo pusieras mas arriba , y bastante arriba lo as puesto ... " Eso creo yo e no se ... "

PD : jareth & TaLY-_- !!! :PPP

c0c0l0c0

#95 si top1 no t jode

Chispas-Elek

#94

Respondiendo a una parte de lo que dices.

Lo que quede de sNk o deje de quedar no tiene nada que con el hecho que el clan en sin tenga registrado sus awards.

Es como un equipo de futbol, el real madrid tiene sus copas ganadas de años y el equipo que tiene actualmente no son los mismos que ganaron en su época dichas copas. Pero por eso no dejan de ser menos.

Es imposible que un clan tenga awards y conserve a todos sus niembros. Un equipo debe renovarse y debe cambiar a sus jugadores, le guste o no es algo que todos hacen.

sNk tiene sus awards y a sus jugadores, pero como ya he dicho antes, sNk no tiene los suficientes awards como para contarlos en un top10.

En tales formas, no se porque metes a sNk en tu saco roto, cuando la diferencia entre un sNk y otros es bastante excesiva. No tiene color. Y no estoy hablando de calidad.

Las opinones que tengas sobre quien tiene que engrosar la lista de top10 o no, ya son meramente tuyas, pero al menos si vamos a realizar un top10, que sea por los awards que tiene un clan, porque el nivel de un clan, sube y baja como la espuma, estando hoy imponentes y mañana como super pak0s.

Por eso mismo, muchos de los clanes nombrados, son clanes que dan ahora, pero que mañana dejarán de dar y nadie se acordará de ellos, a no ser que al menos dejen un ristra de awards detrás suyo.

Respecto al tema del top 10, ya estamos como siempre en las mismas. No se puede hacer un top10 porque no hay nadie claramente definido.

Tu mísmo has dado la respuesta, dando el el clavo de manera fulminante, pero que conste que yo no intento discrepar a clanes, si no que intento monstrar que lo que exponéis tiene una validez muy baja.

Ahora bien, haced vuestros top10, soís libres de ello, yo no he hecho ningún top10 ni lo pienso hacer, pero al menos mi opinión en este hilo queda plasmada.

Saludos.

Droide

como puede ser que un tío que tiene de nick snake_pr0 le diga a otro que va de pr0....

en cuanto al top 10:

FAL
ZH
Hysteria
Creative

y después el resto de clanes que aparecen en la mayoría de top10 que se han puesto aquí. De todas maneras solo veo claro el puesto 1º que es para FAL después hay un montón de clanes bastante igualados.

PD: Elektro si vas a usar palabras extrañas hazlo para expresarte mejor y en un uso correcto, que parece que las pones por poner o para demostrar algo.
PD2: Tampoco hace agradable la lectura del foro que cada respuesta tuya sea de más de 100 palabras (también conocido como ladrillos)

Saludos

TaLyKe

#99 hahahjoaeojaeoj

Elektro vete a pasapalabra j0ae0jae0jaj0eaj0ea0je0aje

Muak XD

casanova

64 ni menos ni mas lo ke hay

sN4k3_pr0

#99 lo de _pr0 es adicional por ke sN4k3 ya taba cojio y no sabia ke pollas poner asi ke gL

Rad1kaL

Pasa lo de siempre...cada cual tira a lo suyo y/o amigos ...hay ke ser mas objetivos señores...

JuShTo

#94

Ah claro, entonces ahora decido yo montar Elite-spa y claro soy top porque soy elite-spa que tiene awards...

En fin, sNk ha sido refundado, no es el mismo sNk de antes, asi que awards CERO.

Creo que realmente la opinión que no tiene nada que ver con la realidad es la tuya, clanes que ahora dan pero que dejarán de dar y se olvidaran de ellos...

Fal... zH... wF...Nosotros, que en realidad la base es la de RoD, con 4 jugadores aportados. Esos clanes no están montados ayer.

FliPe

#96 Respecto a lo de de CvT|np (haber si te culturizas un poco i lees como es el tag plz) el ultimo torneo inet Qstion donde participaron 32 clanes españoles, en el cual estaban todos o casi todos lo mencionados y primer torneo de este clan que tu llamas CvT|np "sigo sin saber de donde has sacado ese nombre", participaba a llegado a la final despues de derrotar a los clanes correspondientes, haciendo 20 rondas al ganador de tal competicion FAL, jugando (6 rondas con 4 jugadores) dato no relevante del resultado final, claro esta.

Me puedes decir otro clan que CreaTiveGame (Creative.ntp) haiga perdido por una diferencia menor en su primer torneo "oficial inet" ?

http://www.qstion.andaina.org/torneo/torneo.htm

Web no actualizada por dejadez que penoso :(

A todo esto me refiero que creo que no estaria mal que estuviera considerado dentro de los 5 mejores, pro no decir entre los "3".

A otra cosa porfavor mas respeto por los nombres de los equipos. Sino no lo pongas.

Chispas-Elek

#99

Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Estos foros son para dar críticas contructivas y no destructivas porque creo que nadie ha criticado tus aportaciones ni tu manera de participar en los foros, por lo tanto respeta mi participación. Si no te gusta mi reply porque es un "ladrillo" no lo leas, que tampoco estas obligado a ello. Si no entiendes las palabras extrañas usas un diccionario y si por alguna razón las uso mal, será mi problema.

#104

Elite-spa es un clan que ya no exíste, pero no sería la primera vez que un clan a cojido el nombre de otros topclanes.Véase 5elements, cuando cojió el nombre de Wizards(creo que era 5elements, no recuerdo exáctamente si era o no así).

Evidentemente, una cosa es que un clan juegue, se haga famoso, gane sus awards, se disuelva y que al de un tiempo un team coja su nombre. Y otra es que juegue se haga famoso y luego realize recambios en sus filas porque ha perdido su esplendor o por otros motivos.

Pero la verdad, eso de cojer el nombre de un gran clan muerto, sería, en mi opinión bastante lamer. Imaginate que mañana aparece un nuevo clan que se llame COT.......

Respecto a lo del top10, ya he dejado plasmada mi opinión por lo tanto no tengo nada más que añadir.

Saludos.

Eldanesh

#94 El quinto era yo :(

soBri

y yo donde estoy? :_(

x1Ob

#44 el top2 de e.mind tb se deduce y no por eso la gente deja de ponerlo ;)

x1Ob

#78 no juegan pero por mucho que te duela son top1 sin tocarlo.

#105 jaja mira si hasta sale zK hay partiendo jijiiji

khroNos

#46 yo no digo nada de ke se aga top de internet como tu dices, y 2º los adwars en inet a parte de ke cYcss en activo lleva 3 meses con el nuevo roster, me la pelan, por ke por internet todos sabemos lo ke hay.

W

hasta el cuarto puesto me parece razonable...luego las pamplinas q poneis ahi no son normales....haber si os informais mas de lo q hay y hay clanes q os olvidais de ellos no se si por rabia o por mania pero weno...este año el la CAMPUS PARTI ya se vera algo bueno ^....

PD: Hay "PRos" q se pueden meter su top10 por el ojete..xD...

Jareth

Una cosa es sNake Gaming y otra cosa es sNake Source Club. Informate primero elektro por que son cosas muy diferentes.

Como comprederas a mi y a todo el mundo le da igual que se pongan el award o no. Pero no mientas. Son dos equipos distintos, con bases, jugadores y planteamientos distintos.

No quiero polemica en este asunto, hacedme el favor.

Paz.

PD: Taly & Jareth xDDD

ZoReCk

-sN4k3.gL
-sN4k3.LOL
-sN4k3MV
-sN4k3-Joas

-Valla salseo con el puto top 10 de los cojones, como os rallais por un puto top en el cual la gente ke postea (75 %) No sabe ni disparar.

Elektro me e leido a todos menos a ti ,ke tus ladrillos como dicen por ai un Z (<3 Z) no ai ganas de leer tales palabros ke usas ni tanto texto ke me asustas la vista . Pero nos vemos pronto espero ke no me ables asin cuando me veas por la rlp ;)

Chispas-Elek

#113

Es algo que se de sobra, pero ya he dicho antes que aún así, no merecería estar en ningún top.

Lo dicho, ahora mismo sigo pensando que hacer un top10 tan extenso no merece la pena, pero como ya he dicho, no se porque metes a sNk en tu saco roto, porque al fín y al cabo no le estoy colgando medallas, porque me parece que piensas que intento meter a un clan en un top10 cuando estoy diciendo todo lo contrario.

Que tu te autocuelgues medallas me parece perfecto, pero si he usado el ejemplo de tu clan, solo ha sido para poder dejar patente que los top10 que se están formulando son clanes nuevos sin awards y que solo se basan en que ahora pegan fuerte. Pero dentro de 3 días dejarán de pegar fuerte y serán borrados del top10.

Simplemente es eso, no nos hagamos más pajas mentales.

#114

Que una persona no sepa disparar, no significa que no sepa opinar. Cosa muy diferente.

Saludos.

ChUsO06pdm

Creo que e.mind wF zH tienen suficiente tiempo (desde que empezo el source ) y suficientes awards
emind (1º cb.eu,1ºcb.es,1ºQuestion,1º MalagaLanparty,1ºSpanishCup,ir a la Eurocup.....)
wF (1º defuse it,1ºy 2º CSeros(1º y 2º edicion),
en la OpenCup de cb 3º)y creo que de siempre han estado arriba.
zh (no me acuerdo pero se que tienen,y su nivel es indiscutible)

El resto tienen que ganarselo

PD:me voy a la uni que llego tarde xD

Li0nheart

Cuanta polemica por querer estar 1 escalón por encima de menganito, si no me enfado ehhh que yo soy mejor que tu.

FigarO

#116 ai tiene razon , pero no se puede poner a snk,vcore,cat etc cuando no an demostrado nada aun.

Z,3y3,Cg,Cv tan demostrando cada dia

TOP10 ->    Colegeo 100%
J

#98
A diferencia de todos los que hemos sido sNk solo Jareth y soBri se pueden colgar algun award de Snake Gaming, todo el que haya sido sNk metera a sNk en sus sacos rotos, es algo que siempre ocurrira lo quieras o no, y como es un pais libre, creo, pues se puede meter en el saco que cada uno quiera dentro de un coherencia para fundamentar el porque de ese saco roto. Ademas solo he leido que hay y hubo un antes y un despues en sNk. Y todos sabemos como fue y el que no lo sepa pues que pregunte. Es todo sencillo, uno tuvo awards si a eso por cierto, se le puede llamar award y el otro no ha tenido nada de momento. Pero siempre ha sido un clan de los dificiles de batir de ahi que este momentaneamente en ese top10.

-KeNsh1n-

#89
No, no te huele, te mea. Y creative esta claramente en top5 y lo estás demostrandop, tu clan nose ni cual es pero no es para que vayas comentando que ni te huele no se quien ni que creative está x detras de X clan.Cada uno como dicen da su opinion sino sto seria una mierda. enga sm4k3 pr0 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DonovaN1
  • VirTu_YaGuaR
  • sN4k3_pr0
  • Rad1kaL
  • Chispas-Elek
  • SkZN1
  • eR_KaoS